modem usb telefónica???

catoira1
Yo probé el VDSL
modem usb telefónica???
hoy he llamado al 1004 para realizar una gestión y al terminar el operador me ha ofrecido una promoción para clientes de telefónica, un modem usb para conectarme fuera de casa, las condiciones son, día de conexión 1�?�, sin coste mensual y sin contrato.

lo he aceptado, pues muchos fines de semana los paso fuera de casa, pero me queda la duda de si se lo han ofrecido a alguien mas, y su realmente es así esa promoción o tiene "trampa".

espero me podáis aclarar algo de eso, mas que nada porque si no es así les llamo y cancelo el pedido.

saludos
Mensaje 1 de 71
7.323 Visitas
70 RESPUESTAS 70
catoira1
Yo probé el VDSL
Informate bien, si es verdad que es un euro al dia por conectarte, pero solo diez megas al dia, ejemplo:
Te conectas hoy pagas un euro, pero si te pasas de las 10 megas, pagas por cada mega que superes, ten cuidado.

ya tengo toda la información que necesito.., lo he devuelto..:rolleyes:

saludos
Mensaje 51 de 71
5.763 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Ahora tengo mas información:
El moderm 3G que ofrece el 1004, es un euro por conexión al día, con eso se entiende que solo te conectaras una vez al día, si te conectas dos veces al día serán 2 euros, y por cada euros son 10 megas y todo lo que pase de esas 10 megas se paga.

1004 no te miente, solo te dice que un euro por conexión al día, pero no te informa si son 2 o 3 o mas conexiones al día, un euro por cada una de ellas.

Tener cuidado.
Memento Mori!
Mensaje 52 de 71
5.763 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Es decir, si se te corta la conexión, te toca volver a pagar?, y si se te corta 10 veces? Joer, pues habrá que rezar cuando te conectas para que sea estable.
Mensaje 53 de 71
5.763 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Uhmmm!!!! Me quedan mis dudas, como dice Jaime, más vale que sea estable la comunicación por que si no no veas, de todas formas también es verdad, que el límite diario de consumo es de 10�?�. Le hago la consulta al responsable del producto y en cuanto tenga la info, la cuelgo en este hilo. De todos modos el producto es distinto al que ha contratado el compañero forero "desesperado" y del cual os da la info correspondiente en su último post. Gracias a tod@s por la info. Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 71
5.763 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
Ahora tengo mas información:
El moderm 3G que ofrece el 1004, es un euro por conexión al día, con eso se entiende que solo te conectaras una vez al día, si te conectas dos veces al día serán 2 euros, y por cada euros son 10 megas y todo lo que pase de esas 10 megas se paga.

1004 no te miente, solo te dice que un euro por conexión al día, pero no te informa si son 2 o 3 o mas conexiones al día, un euro por cada una de ellas.

Tener cuidado.

no creo que te cobren por conexión.., hace dos años era cliente de movistar y usaba esa tarifa esporádicamente, el tema era que en cuanto te conectabas te facturaban 1�?� independientemente de los datos descargados, entonces y hasta que agotaras los 10mb no te cobraban nada mas, pero no te facturaban por conexión, ya bastante caro es pagar 1�?� por 10 mb para que aun por encima te cobrasen otro por conectarte.

saludos
Mensaje 55 de 71
5.763 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Lo que sí es verdad, es que, si la filosofía es la de conexión a internet por móvil, es así. Yo no lo uso nunca, pero cada vez que te conectas a través del móvil, creo que te cae el eurito ¿no?, aunque las conexiones por móvil son más esporádicas y cortas el tiempo que por el ordenador, y no sería tan gravoso, pero para el módem, no me parece la tarifa más correcta.
Mensaje 56 de 71
5.763 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, Tal como os indiqué ya tengo la info correspondiente por parte del responsable del producto: Cuota al día: 1 �?� por cada 10 Mb descargados hasta un coste máximo diario de 10 �?� (100 Mb descargados o más). Se puede conectar tantas veces como quiera al día que lo que se le medirá son los Mb descargados a la hora de facturar. Coste mínimo diario: 1 �?�. Si se descarga durante todo el día (con n conexiones) 10Mb o menos. Es decir coste máximo mensual 300�?� (10�?� x 30 días = 300�?�). Si durante todos los días del mes se descarga 100Mb o más. Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 71
5.763 Visitas
lokotron777
Más integrado que la RDSI
Hola tod@s, yo tengo una grandisima duda y a ver si me la puede resolver alguien:
A mi no me interesa para nada ese modem y no quiero que me ocasione gasto alguno.

Me ha llegado a casa el famoso modem,mas una tarjeta sim, mas un contrato en blanco a rellenar, el de seur no me a cobrado nada.

Me supondra algun gasto si no activo esa targeta???
Me cobrara telefonica algo????

He llamado y me dicen que lo deje en un cajon y en un futuro igual me hace falta, pero no me fio por que me la han jugado muchisimas veces.


Un saludo y gracias
Mensaje 58 de 71
5.763 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola tod@s, yo tengo una grandisima duda y a ver si me la puede resolver alguien: A mi no me interesa para nada ese modem y no quiero que me ocasione gasto alguno. Me ha llegado a casa el famoso modem,mas una tarjeta sim, mas un contrato en blanco a rellenar, el de seur no me a cobrado nada. Me supondra algun gasto si no activo esa targeta??? Me cobrara telefonica algo???? He llamado y me dicen que lo deje en un cajon y en un futuro igual me hace falta, pero no me fio por que me la han jugado muchisimas veces. Un saludo y gracias No te ocasionara ningun gasto, en cuanto a lo del contrato en blanco es por si algun dia quieres darte de alta de contrato, si no, nada. Si te interesa conectarte algun dia con el moden habras de activarlo en un tienda o distribuidor y hacer uso de el como si te una tarjeta prepago fuera, asi de simple. Si no quieres nada, dejalo en un cajon y punto
Mensaje 59 de 71
5.763 Visitas
lokotron777
Más integrado que la RDSI
No te ocasionara ningun gasto, en cuanto a lo del contrato en blanco es por si algun dia quieres darte de alta de contrato, si no, nada.
Si te interesa conectarte algun dia con el moden habras de activarlo en un tienda o distribuidor y hacer uso de el como si te una tarjeta prepago fuera, asi de simple.

Si no quieres nada, dejalo en un cajon y punto


Muchas gracias por la respuesta, hare eso, lo dejare todo guardado por si alguna vez me pudiera hacer falta.
Muchas gracias, saludos
Mensaje 60 de 71
5.763 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Como te han informado, mientras no te des de alta con el contrato y actives la tarjeta, no tienen porque cobrarte nada. Salud@s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 71
5.763 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
a mi me lo ofrecieron cuando todavia eran 3 �?� a pagar al recibirlo, nunca mas volvi a saber de el, me lo han vuelto a ofrecer hace mas de 2 semanas por 9 �?�, lo acepte y todavia lo estoy esperando
Mensaje 62 de 71
5.763 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Te he mandado un privado acerca de lo que he podido averiguar. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 71
5.763 Visitas
krokus
Más integrado que la RDSI
Hola buenas yo era preguntaros, hoy me l han mandado y no me convence mucho,lo quisiera devolver,pero yo no lo he comprado en ningun sitio,me l han mandado por correo,como lo puedo devolver?tendre q ir a alguna tienda de movistar me imagino
Mensaje 64 de 71
5.763 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola krokus, Puedes devolverlo si no te interesa (VER). Llama al 1004. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 71
5.763 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL
Hola, os cuento la historia por que vamos me tienen harto la cantidad de listos que hay en este mundo. Hara como 2 meses me llaman de telefonica que como soy cliente de movistar y del trio que me dan un modem USB totalmente gratis (yo insistiendo que era totalmente gratis y el operador diciendome que si) y que solo me cobrarian 1 euro al dia si me conectaba y si no nada. Bien recibo el USB, y ni lo uso ni mando ningun contrato ni nada simplemente lo dejo en la caja sin usarlo por que no lo voy a usar a no ser que me vaya fuera o algo y segun tenia entendido pagaba 1 euro al dia x cada 10 megas descargados. Vale pues hoy miro la factura de movistar y veo que hay otra factura con un numero de telefono nuevo, supongo que sera del usb este y me cobran 8 euros mas iva en total 9,28 asi POR TODA LA CARA y sin yo haber firmado ni mandado ABSOLUTAMENTE NADA, es mas ni lo he usado el modem repito. Que tengo que hacer??? como se come este robo?? por que vamos ya me parecia a mi lo que iban a regalar algo esta gente sin metertela por otro lado... Pues eso agradeceria que me digan que es lo que tengo que hacer para que no me cobren esta factura ni ninguna mas de esto. saludos.
Mensaje 66 de 71
5.763 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola pucela00, Posiblemente te ofertaron la Tarifa Diaria Banda Ancha móvil para portatil (Ver) . En este caso el Modem USB es gratuito. Contacta con el 1004 y te informen de que se trata dicho importe y si no estas conforme lo reclamas en el momento. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 71
5.763 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL
Hola, a mi en ningun momento me dijeron que el modem convellaba una tarifa de ningun tipo, es mas es que miro la factura de dicho importe y aparece VACIA, es que es de chiste...ya me diran donde tienen mi firma de que yo he contratado esa tarifa...voy a ver que me cuentan en el 1004 pero vamos ya me imagino que contaran alguna pelicula eso si la reclamacion la pongo y que me demuestren que yo he contratado eso.
Mensaje 68 de 71
5.763 Visitas
jrmpersonal
Más integrado que la RDSI
Je, ahora que me acuerdo... cuando me dí de alta en el trío (mas línea), venía en la promoción un modem USB... que nunca he visto.
:-(

Saludos, Oscar
Mensaje 69 de 71
5.763 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC
Yo tengo una pequeña duda, la permanencia de 12 meses es con el Módem USB o añadible a la cuota, estoy esperando para tener imagenio en Septiembre, y no quiero esperar otro año.
Mensaje 70 de 71
5.763 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC
Bueno ya lo he pedido, el de prepago. Pero en el resguardo de la factura sale permanencia de 12 meses. No se si esto es estándar o no... pero me he asustado, como sea así lo devuelvo.
Mensaje 71 de 71
5.763 Visitas