modem usb telefónica???

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Nada hombre, no tienes que darme explicaciones, las veces que te hagamos falta por aquí estaremos.

He estado buscando info al respecto y me han comentado que lo mejor es pasar por una tienda Movistar y te lo llevas activado en el momento.

También sé que pasados 15 días desde la recepción del "pincho" en casa, se realiza un proceso de actualización automática que lo activa, esto ya depende de si te corre prisa activarlo o no.



Un saludo.;)

Bueno pues al final llamando a Movistar he dado con una persona que me ha dicho lo que tu me comentas ahora.
Pasarme por una tienda Movistar y activarlo, cosa que hare, de momento no me corre prisa.
Lo que no entiendo que si es una oferta para clientes de duos y trios, tengas que identificarte cuando ya tienen todos tus datos, pero en fin, el caso es hacer las cosas complicadas.

saludos
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Pues han debido cambiar las condiciones porque ahora te cobran 2 euros al mes mas lo que navegues, pero ya no cobran por enviarlo a casa, por lo menos a mi.

Aun asi creo que sale a cuenta.

Lo probare durante 1 año, como todo en telefonica, despues del año baja. una lastima que todas las ofertas de telefonica sean de esta manera.
Mensaje 27 de 71
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El producto que yo contraté el pasado día 11-3-2010 era ESTE (2 euros más al mes y 2,50 euros por cada día de navegación, sin límite de descargas, no sé a qué velocidad real). Siempre que ya seas cliente del ADSL.

Me lo enviaron a casa el 17-3-2010. Siguiendo instrucciones llamé ese mismo día al 1004 para dar el numero de serie que viene en el envío (la comercial que me lo vendió me dijo que -cuando llamara- la activación sería inmediata (bueno, quizás unos 15 minutos..., dijo))

Al día de hoy (22 de Marzo de 2010) no me funciona. Y lo peor no es que no funcione, sino que no sé si funcionará algún día. He llamado al menos siete veces al 1004, (en una de las veces en el 1004 me dijeron que llamara al de movistar pero es inútil porque allí te piden un numero de teléfono para atenderte y el modem no es un telefono) Yo hasta ahora era cliente de telefonica, no de movistar.

Después de las primeras llamadas resulta que la activación ya no es en 15 minutos, sino en 48 horas y después de las 48 horas "quizás sean 5 días..." etc. etc.

Ya estoy "desesperado", porque lo compré para ir de viaje y me temo que no lo voy a tener para entonces. Yo creo que lo he instalado y configurado bien en mi portátil, pero que no lo han activado. No sé si algún día lo activarán, y si me avisarán de ello. Igual está roto y no funcionará nunca. No lo sé. Pero funcionar no funciona.

En fin. Ya ni me molesto en llamar al 1004. No creo que ellos sepan nada de esto, porque alguno incluso ignoraba de qué producto le estaba hablando. No es culpa de nadie, pero yo no sé si esto me funcionará algún día...
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El producto que yo contraté el pasado día 11-3-2010 era ESTE (2 euros más al mes y 2,50 euros por cada día de navegación, sin límite de descargas, no sé a qué velocidad real). Siempre que ya seas cliente del ADSL. Me lo enviaron a casa el 17-3-2010. Siguiendo instrucciones llamé ese mismo día al 1004 para dar el numero de serie que viene en el envío (la comercial que me lo vendió me dijo que -cuando llamara- la activación sería inmediata (bueno, quizás unos 15 minutos..., dijo)) Al día de hoy (22 de Marzo de 2010) no me funciona. Y lo peor no es que no funcione, sino que no sé si funcionará algún día. He llamado al menos siete veces al 1004, (en una de las veces en el 1004 me dijeron que llamara al de movistar pero es inútil porque allí te piden un numero de teléfono para atenderte y el modem no es un telefono) Yo hasta ahora era cliente de telefonica, no de movistar. Después de las primeras llamadas resulta que la activación ya no es en 15 minutos, sino en 48 horas y después de las 48 horas "quizás sean 5 días..." etc. etc. Ya estoy "desesperado", porque lo compré para ir de viaje y me temo que no lo voy a tener para entonces. Yo creo que lo he instalado y configurado bien en mi portátil, pero que no lo han activado. No sé si algún día lo activarán, y si me avisarán de ello. Igual está roto y no funcionará nunca. No lo sé. Pero funcionar no funciona. En fin. Ya ni me molesto en llamar al 1004. No creo que ellos sepan nada de esto, porque alguno incluso ignoraba de qué producto le estaba hablando. No es culpa de nadie, pero yo no sé si esto me funcionará algún día... Lucha por lo que es tuyo hombre, aunque tengas que gritar y patalear, lo del cesar lo que es del cesar. Intenta mandarle un privado a los moderadores y ellos intentaran solucionartelo hombre. Saludos
Mensaje 29 de 71
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El producto que yo contraté el pasado día 11-3-2010 era ESTE (2 euros más al mes y 2,50 euros por cada día de navegación, sin límite de descargas, no sé a qué velocidad real). Siempre que ya seas cliente del ADSL. Me lo enviaron a casa el 17-3-2010. Siguiendo instrucciones llamé ese mismo día al 1004 para dar el numero de serie que viene en el envío (la comercial que me lo vendió me dijo que -cuando llamara- la activación sería inmediata (bueno, quizás unos 15 minutos..., dijo)) Al día de hoy (22 de Marzo de 2010) no me funciona. Y lo peor no es que no funcione, sino que no sé si funcionará algún día. He llamado al menos siete veces al 1004, (en una de las veces en el 1004 me dijeron que llamara al de movistar pero es inútil porque allí te piden un numero de teléfono para atenderte y el modem no es un telefono) Yo hasta ahora era cliente de telefonica, no de movistar. Después de las primeras llamadas resulta que la activación ya no es en 15 minutos, sino en 48 horas y después de las 48 horas "quizás sean 5 días..." etc. etc. Ya estoy "desesperado", porque lo compré para ir de viaje y me temo que no lo voy a tener para entonces. Yo creo que lo he instalado y configurado bien en mi portátil, pero que no lo han activado. No sé si algún día lo activarán, y si me avisarán de ello. Igual está roto y no funcionará nunca. No lo sé. Pero funcionar no funciona. En fin. Ya ni me molesto en llamar al 1004. No creo que ellos sepan nada de esto, porque alguno incluso ignoraba de qué producto le estaba hablando. No es culpa de nadie, pero yo no sé si esto me funcionará algún día... Puedes contestarme a esto: ¿Lleva una SIM acompañada, la cual trae un código PIN y PUK? No por nada, yo no lo tengo, es por intentar ayudarte ya que un familiar tiene uno y algo entiendo...
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Gracias. La verdad es que en algunas llamadas al 1004 me he tirado mas de 30 minutos y en ese tiempo me han pasado con tres operadores (del otro lado del atlantico) a los que me cuesta entender -seguramente porque hablan mejor que nosotros- y a los que he tenido que repetir 3 veces el problema. He tenido también una conversación por el chat de telefonoca con algún "analista" que al final me ha dicho que llamae al 1004... Me pasaré por alguna tienda movistar (esa idea la he tomado aquí en el foro) pero no vivo precisamente en un sitio céntrico... En cuanto me acerque al pueblo buscaré una tienda. Ya lo había pensado, pero al no ser ellos los que me lo habían vendido me daba reparos... Y no me quiero enfadar con los del 1004. Bastante trabajo deben tener con la tarea de responder por un backoffice que no responde a lo que ellos venden u ofertan.
Mensaje 31 de 71
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Puedes contestarme a esto:

¿Lleva una SIM acompañada, la cual trae un código PIN y PUK?

No por nada, yo no lo tengo, es por intentar ayudarte ya que un familiar tiene uno y algo entiendo...

Si claro. Lleva la tarjeta con el PIN y el PUK. Y además lleva dos numeraciones que son el codigo de serie del usb y otro que no sé para que sirve. Te deberían pedir estos ultimos datos cuando avisas al 1004 que ya te lo han entregado, aunque ellos ya lo saben. Una vez configurados los drivers aparece un menú de conexión que te pide el pin antes de conectarse. Si es correcto empieza a buscar y en un grafico de barras reconoce la cobertura. Pero si no lo han activado ahí se queda....
Mensaje 32 de 71
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Si claro. Lleva la tarjeta con el PIN y el PUK. Y además lleva dos numeraciones que son el codigo de serie del usb y otro que no sé para que sirve. Te deberían pedir estos ultimos datos cuando avisas al 1004 que ya te lo han entregado, aunque ellos ya lo saben. Una vez configurados los drivers aparece un menú de conexión que te pide el pin antes de conectarse. Si es correcto empieza a buscar y en un grafico de barras reconoce la cobertura. Pero si no lo han activado ahí se queda.... Podrías probar si con un móvil movistar la tarjeta SIM arrancaría y hacer una llamada perdida a otro numero para ver si aparece el numero de Teléfono, si es lo que te piden!!.. Dime si se puede, aunque igual al no estar activado ni se puede.
Mensaje 33 de 71
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No te compliques la vida, yo creo que simplemente te han mandado un pack prepago de Internet Movil, como a mi.

Si es asi, pasate por una tienda Movistar para comprobarlo con la tarjeta SIM. En prepago hay que hacer dos cosas: 1. Activar la tarjeta 2. Identificarte con tus datos personales.

Una vez activada, si lo que quieres es acogerte a la oferta de contrato con el Trio por 2E al mes, yo creo que con una llamada al 609 te lo deberian gestionar, pero ahora lo que tienes de momento es una SIM sin identificar...

Suerte!
Mensaje 34 de 71
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Yo tengo el mismo servicio que desesperado. No se trata de recarga sino de una tarifa diaria de internet móvil asociada al Trio llamada banda ancha total. Llevo como dos meses con esta tarifa y en las facturas de Telefónica no aparece este servicio ( 2 euros mas 2,5 por día de consumo) ni me llega ninguna de Movistar. A ver si Elena o algún otro moderador me pudiera aclarar este punto. Saludos
Mensaje 35 de 71
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ESTO ME PARECE VERGONZOSO!!! A mi me mandaron una factura con esta información, para el pincho este: -CUOTA MENSUAL: 2 EUROS, CUOTA POR DIA DE USO 2,5 EUROS+ 1 A�?O PERMANENCIA Y ahora explicarais que por 9 euros te envían a casa un módem prepago sin ningún tipo de permanencia y con un gasto de 1 euro por dia de navegación? Y cuando piensan informar a los clientes antiguos de estas cosas? Porque no sale esta información en telefonicaonline? Si es totalmente gratuito porque no se lo envian directamente a todos clientes o lo recogemos en una tienda movistar?
Mensaje 36 de 71
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Hola a tod@s, A ver si puedo arrojar un poco más de luz al asunto... Existen, de momento, dos productos de conexión 3G. Cronológicamente el primero fue el producto Banda Ancha Total, de ahí que en el caso de mentafresc recibiera info en factura de este producto y no del otro (todavía no existía). Los precios son los que indica desesperado. La forma de activación sería la siguiente: Llamar desde un móvil al 3537 Llamar desde un fijo al 1484 Llamar desde un móvil al 609 diciendo "Banda Ancha Total". Móviles activará el módem. A través del 1004, estos remiten la info correspondiente a un grupo creado a tal efecto para la activación. El segundo producto sería el Kit Internet Movíl Prepago, que es el que yo he comentado con miguelan y en privado con Irega (tenía curiosidad y le remití los precios y condiciones). La activación en tiendas Movistar. Las recargas en tiendas Movistar, puntos de venta autorizados, 609 o web de Movistar. No aparece en telefonica.es por que no es un producto de telefonía fija ni asociado a factura de Telefónica, como es el caso anterior. Creo que más o menos queda aclarado, si necesitáis algún dato más, no dudeis en hacermelo llegar. Un saludo y perdón por el "tocho".;)


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Mensaje 37 de 71
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informacion por favor
Hola , entonces a dia de hoy el moden que esta ofreciendo el 1004 , que condiciones tiene?

gracias y saludos
Mensaje 38 de 71
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A cada nueva llamada al 1004 hay otra sorpresa.
Hola , entonces a dia de hoy el moden que esta ofreciendo el 1004 , que condiciones tiene?

gracias y saludos

Acabo de llamar de nuevo al 1004.- Me explican que recibiré una factura de Movistar de 5 euros PERO que no proteste porque luego me devolverán 3 euros (no sé cuando y supongo que será en mi factura de Telefonica) con lo que cuadran los 2 euros por mes. (eso podían haberlo dicho en el momento de la contratación). No importa siempre y cuando sea verdad que me lo devuelven. Como presumo que las facturas no serán simultáneas, contrataré a un contable diplomado para que haga el seguimiento del cobro y de la devolución que las dos compañias se pelotearán en mi cuenta corriente (totalmente corriente que diría el humorista Gila).

Eso en cuanto a la burocracia.

En cuanto a los "problemas técnicos para la activación" motivo de estas parrafadas, resulta que me he topado con un amable operador del 1004 (hace unos instantes) que me ha llenado de optimismo al decirme que --->"ese módem se lo activo yo de inmediato, señor".

Veamos: aunque al principio me ha dicho que --> no hay constancia de que le hayamos enviado ningún módem, luego lo ha encontrado. Después de intentar el buen hombre la activación durante al menos 5 minutos, ha terminado con mis esperanzas al decirme que --> precisamente el módem que le han enviado -->su módem NOVATEL MC990D es de los que no se pueden activar de inmediato y hay que esperar quince días, momento en el cual se activará "automáticamente".

¿ Cuando se empiezan a contar esos quince días...? AHHHHHHHH amigo....

Y sin mas que seguir maldiciendo mi suerte por haber recibido PRECISAMENTE el modem que no se deja activar de inmediato, me despido del foro, al que espero haber informado de mis peripecias por si alguno está pasando por el mismo vía crucis (se acerca la semana santa) que yo.

Un cordial saludo.
Mensaje 39 de 71
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BAT(Banda Ancha Total) y Kit Internet Móvil Prepago
Hola a Tod@s, Ver info de ambos productos AQUÍ Saludos.


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Mensaje 40 de 71
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Ayer 23 de Marzo (ayer) pude acercarme a una tienda Movistar llevando el modem (con la documentación) para ver si me lo activaban. Muy amablemente me pidieron los datos de mi ADSL y me dijeron que no había problema para activarlo, tal y como se ha comentado en este foro. Localizaron mis datos de telefónica (el equipamiento que tengo en mi domicilio) pero no pudieron hacerlo porque ese módem no lo veían por ningún sitio en mi pantalla de datos. Me dijeron : "no han hecho nada". Me ofrecieron la posibilidad de devolver ese módem a Telefónica y rechazar la oferta y acto seguido volver a pedir (en cualquier tienda Movistar) esa misma oferta llevándome el nuevo módem activado -con las mismas condiciones. Otra posibilidad era hacerme un nuevo contrato allí mismo poniendo el código del modem USB que yo poseo, ya que no puede haber dos contratos sobre el mismo dispositivo. Rechacé ambas posibilidades por temor a que luego me fueran a venir facturas por todos los lados y malgastar (aún mas) mi tiempo reclamando devoluciones. Mi módem continúa sin activar. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Seguiré esperando. Saludos y suerte.
Mensaje 41 de 71
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Podrías probar si con un móvil movistar la tarjeta SIM arrancaría y hacer una llamada perdida a otro numero para ver si aparece el numero de Teléfono, si es lo que te piden!!..

Dime si se puede, aunque igual al no estar activado ni se puede.

No tengo móvil Movistar. La documentación tiene un número que teoricamente corresponde a un telefono movistar seguramente para posteriores relaciones con la compañia.
Mensaje 42 de 71
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Bueno, comentaos que por fin lo tengo activado, y esto ha sido posible despues de ir a una tienda Movistar, me lo han registrado y tomado los datos de Imei y demas y funciona correctamente.
Mensaje 43 de 71
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sin palabras me he quedado
bueno.., pues acabo de llamar al 1004, me han pasado con el departamento de calidad y me han confirmado que es así.., 1�?� día de conexión, sin compromiso y sin cuota mensual..:eek:

me vendrá de perlas para los fines de semana

lo que no le he preguntado es si es prepago o postpago..:cool:, bueno cuando llegue lo veremos..

saludos

pues ya lo he recibido, y ya he tramitado su devolución..:mad:

era CONTRATO, menos mal que era sin permanencia y sin compromiso y solo se pagaba por lo que se consumía..:rolleyes:


saludos
Mensaje 44 de 71
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se me olvidaba, el modem no ha tenida nada de coste de entrega, todo gratis..

saludos
Mensaje 45 de 71
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se me olvidaba, el modem no ha tenida nada de coste de entrega, todo gratis.. saludos ¿ahora que haras? ¿Pedir uno de prepago?
Mensaje 46 de 71
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¿ahora que haras? ¿Pedir uno de prepago?

¿el de 3�?� 30mb?

si es ese, desde ya te digo que no, es carisimo.

tengo desde hace unos meses en casa un modem similar, es de yoigo en prepago, con un coste de 3�?� día de conexión y 100mb, despues se baja velocidad y no tiene mas coste, será el que use en verano si no hay nada mejor.

saludos
Mensaje 47 de 71
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bueno.., pues acabo de llamar al 1004, me han pasado con el departamento de calidad y me han confirmado que es así.., 1�?� día de conexión, sin compromiso y sin cuota mensual..:eek:

me vendrá de perlas para los fines de semana

lo que no le he preguntado es si es prepago o postpago..:cool:, bueno cuando llegue lo veremos..

saludos

Informate bien, si es verdad que es un euro al dia por conectarte, pero solo diez megas al dia, ejemplo:
Te conectas hoy pagas un euro, pero si te pasas de las 10 megas, pagas por cada mega que superes, ten cuidado.
Memento Mori!
Mensaje 48 de 71
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Informate bien, si es verdad que es un euro al dia por conectarte, pero solo diez megas al dia, ejemplo: Te conectas hoy pagas un euro, pero si te pasas de las 10 megas, pagas por cada mega que superes, ten cuidado. Mucha razon es la que tienes, hay que andar con mucho ojo con esto.
Mensaje 49 de 71
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Hoy 25-3-2010 a las 13:13:49 (después de un intento fallido a las 09:30) acaban de activarme el módem usb de la promoción Banda Ancha Total --> (Copio y pego a continuación la oferta de Telefónica hasta 25 Abril 2010 que puede verse en su sitio web) Es una solución completa que auna Banda Ancha Fija (Dúo ADSL) y Banda Ancha Móvil 3G (Tarifa Diaria Internet Total), de forma que puede conectarse tanto en las dependencias de su negocio como fuera de el. Se compone de: * Una solución de conectividad fija ADSL de las siguientes modalidades: Dúo Línea ADSL 3 Mb, 6 Mb, 8 Mb, 10 Mb y 20 Mb. * Una solución de banda ancha móvil: Tarifa Diaria Internet Total: tarifa 3G con una cuota mensual de 2 euros y un precio de 2,5 euros por día de uso del servicio. El tráfico diario es ilimitado. Sigo:--> me ha costado que me lo activen (lo recibí en casa el dia 17-3-2010 a las 14:00 horas). espero que la facturación que venga sea correcta, porque mientras me lo activaban (estuve 45 minutos al telefono en el 1004) me preguntaron que a qué promoción me había adherido. Esta que comento no tiene límite de navegación y espero que tampoco lo tenga de velocidad. Lo que comunico para general conocimiento.
Mensaje 50 de 71
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