moderador por favor

franurri
Yo probé el VDSL
moderador por favor
Javier te mande hace 4 dias un mp con mi fijo pero no recibo ninguna contestacion al post "duda sobre oferta" . Es que creo que hay una semana para arrepentirse de lo que contratas y va a cumplir ya. Gracias
Mensaje 1 de 4
1.272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Escribo para que resalte en la pagina principal del foro y te pueda atender Javier!! Suerte, 😉
Mensaje 2 de 4
1.272 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL
Gracias Andres , me han telefoneado de momento pero ya habia hablado yo con el departamento de bajas pues lo del trio a 19.90 que me ofrecieron ,Mentira es a 22.90. ya se que solo son 3�?� pero me han engañado y la comercial que me ha atendido cuando le he dicho que me pase con el departamento de calidad .¡me ha colgado!. he vuelto a llamar he dicho BAJAS he hablado con un señor muy amable que para subsanar el error me ha aplicado el 25% de descuento en la linea para que se quede como me dijeron... Pero me que da la duda del ALTA+ROUTER+INSTALACION lo hice por el 1004 y solo via web es gratis...y eso se me ha olvidado preguntar. Bueno lo dicho gracias
Mensaje 3 de 4
1.272 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, franurri: ¿Cómo está tu tema? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.272 Visitas