modificacion precio y recibo esto

Cpauet
Yo probé el VDSL
modificacion precio y recibo esto

la nueva factura del mes figura esto por lo mismo : Telèfon multiservei  1 Jun. a 3 Jun. 0,3306

Telèfon multiservei 4 Jun. a 30 Jun.  3,9421

 
pregunte a que se debe la razon de la modificacion y recibo esto:

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Al respecto le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, dado que no existe constancia de contacto anterior alguno solicitando la modificación sobre el servicio.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.

 

 hasta el mes pasado pagaba esta cantidad por lo mismo: Telèfon multiservei (1 Abr. a 30 Abr. 3,3057

 

si la respuesta del centro de reclamaciones admite que no hay contacto alguno para su  modificacion, que hacen modificando el precio del servicio, aumentandolo claro, no podia ser al reves, disminuyendolo digo yo, aparte llevo 1 año pagando por 20mb por fusion y hasta hace 2 meses no adecuaron la velocidad de 10mb a 20mb, por lo que tambien tendrian que habonar la diferencia de lo contratado a lo suminstrado, espero resuelban el desliz cometido lo mas pronto posible. gracias. Carmen

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Desde el día 4 de junio se ha modificado el precio del servicio pasando a ser 5.30€ (iva incluído), en las facturas entre marzo y mayo se ha realizado la comunicación de la subida de precio.

 

La máxima velocidad ofrecida actualemente en ADSL es hasta 20Mb, desde mayo del 2015 Movistar permite que se aplique la máxima velocidad permitida por la cobertura y por el bucle a aquellos clientes que así lo soliciten. Si la línea lo permite, se aplica la velocidad máxima.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Si me explico bien, la respuesta recibida desde reclamaciones admite que no hay contacto alguno entre las dos partes por lo que Movistar no puede modificar ningun precio de lo contratado en su dia que fue: Fusion adsl maxima velocidad a 47euros. Reclame la subida de velocidad el mes de junio del 2015 ya que cuando se contrato Fusion antes de marzo del 2015  1004 dejo muy claro que subian la velocidad a 20mb  y no la subieron hasta febrero del 2016 despues de una averia en la central de suministro, por lo tanto la linea lo soportaba, reitero lea atentamente el mail que envia el centro de reclamaciones. gracias. Carmen.

Mensaje 3 de 7
369 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Le reenvio la contestacion a otra reclamacion que efectue en su dia, los datos particulares los e quitado, lo que envian es una plantilla supongo, no deben de buscar donde estan las incidencias, porque de haberlas hailas

 

Hola @Cpauet

 

No puedo enviar nuevamente la resolución por corre a la reclamación ya que la aplicación me indica que ya se ha enviado, no obstante linteralmente pone lo siguiente:

 


16 Jul. 15


Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Al respecto le informo de que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado
incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
La modalidad de Fusión Contigo de la que usted dispone actualmente lleva asociada actualmente
una velocidad de ADSL de hasta 10Mb.
Por este motivo, no podemos estimar su reclamación.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Cpauet

 

Si ya tienes una resolución a tu reclamación, desde la Comunidad ya no podemos gestionarlo. Si no estás de acuerdo, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente


Volverán a revisar tu caso para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

A vale gracias, igual que en todas las que estan formuladas siguen el mismo patron, hera de esperar, lamentablemente es el sistema de resolucion de Movistar, un engaño por lo bajo, en mi caso de todas las consutas/reclamaciones que son unas cuantas solo han solucionado 2, una por averia en la central y la otra la devolucion de una cantidad equivalente a los dias sin servicio Adsl derivado de la averia, por lo demas una perdida de tiempo nefasta.

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

si tienen unos minutos habran el listado de los mensajes que llevo enviados y piensen. gracias.

Mensaje 7 de 7
325 Visitas