modificar la entrada del tpr

YolandaGarcia9
Más integrado que la RDSI
modificar la entrada del tpr

buenas tardes hace un mes y medio solicite una clase 53. desearia que algun tecnico se pusiera en contacto conmigo para solucionar el problema gracias

 

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @YolandaGarcia9!!


Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y CIF del titular)  en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 8
460 Visitas
YolandaGarcia9
Más integrado que la RDSI

le he enviado privado con los datos, espero respuesta. gracias

 

Mensaje 3 de 8
446 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @YolandaGarcia9!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición.


Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 8
435 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaGarcia9

 

Si quieres puedo gestionarte el cambio de ubicación del ptr, esto tiene un coste de 30,25,como me digas....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
419 Visitas
YolandaGarcia9
Más integrado que la RDSI

como que tiene coste, con el tecnico que hable y me comento que ya me llamarian para venir y aun no han llamado me comento que no habia ningun coste. yo no tengo un ptr en casa sino que tengo una caja de radio desde 1988.

 

Mi intalacion  es antigua y no hay ptr ni similar, simplemente un empalme dentro de una cajita que los tecnicos cuando la ven la llaman cajita de radio.

 Incluso cuando viene el técnico siempre ha preguntado por el ptr, a lo que le he dicho que no hay.

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaGarcia9

 

Da igual que se llame caja de radio por el tiempo que tiene, te pondrán en la nueva ubicación un ptr y esta cambio tiene coste.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
373 Visitas
YolandaGarcia9
Más integrado que la RDSI

ya esta solucionado, gracias por las molestias

 

Mensaje 8 de 8
363 Visitas