monolito/poste en fachada de mi casa

jose antonio lemus
Más integrado que la RDSI
monolito/poste en fachada de mi casa

Hola,

 

Es la primera vez que entro aqui,explicare el problema que tengo haber si tiene solucion y si veis que me he saltado algun paso para poder escribir aqui,decidmelo,ok

 

Estoy haciendo mi casa y telefonica me dice que tengo que tener un monolito/poste (no se exactamente como se llama) de aproximadamente 50x85 cm empotrado en mi misma fachada,en su dia,me informe por mediacion de un amigo y me dijo que estoy en mi derecho de negarme a que me pongan ese monolito/poste,hasta ahi todo bien,pero cual es el problema,que me encuentro con que el ayuntamiento de mi pueblo me dice que, para que me den ellos la cedula de habitabilidad, telefonica me lo tiene que poner por escrito como que no pasa nada porque no ponga el monolito/poste en mi fachada,entonces ahora me encuentro con que no se donde dirigirme para que me puedan dar ese papel por escrito.

 

espero que me podais ayudar,pues quiero terminar la fachada de mi casa para poder ir a vivir solo.gracias

Mensaje 1 de 10
746 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose antonio lemus

 

Gracias por participar en la comunidad.Guiño

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
740 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose antonio lemus

Necesito que me envies por mensaje privado tu domicilio completo para elevarlo al departamento de infraestructura y te informen especificamente sobre la petición que nos realizas .

Espero tu respuesta .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
725 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose antonio lemus

He tramitado un Boletín de PLANTA EXTERNA , al departamento de infraestructura , se pondrán en contacto contigo para informarte de la solución que determinen  los técnicos de la zona.

Te envio por mensaje privadoel nºde orden .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
711 Visitas
jose antonio lemus
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias.

Mensaje 5 de 10
700 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose antonio lemus

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
688 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Hola:

         Por lo que he leido, entiendo que te has hecho una casa nueva o bien sobre un solar, o bien con la demolición de una casa vieja existente, y te pregunto ¿en la nota simple del Registro de la Propiedad bien del solar o bien de la casa va reflejado alguna servidumbre?, pide la nota simple al Registro de la Propiedad, y si no viene reflejado ninguna servidumbre no tienes que poner ningun poste, QUE NO TE ENGAÑEN, Saludos.

Mensaje 7 de 10
684 Visitas
jose antonio lemus
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

he tenido la obra parada por problemas personales y vuelvo a retomar el tema,haber si podeis darme la solucion....

he estado leyendo los post que me enviaron ustedes,pues no me acordaba de lo que me dijeron,algunos de ustedes me pidieron que les enviara por privado mis datos personales,no recuerdo si en su dia os lo mande...os lo envio para ver si me podeis ayudar?? 

 

gracias!!

Mensaje 8 de 10
629 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose antonio lemus ,

 

Mi compañera que atendió tu consulta  registro un petición al departamento de planta externa, si quieres envíame por mensaje privado tus datos y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
620 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose antonio lemus

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnaM-Movistar, la gestión que ella tramitó está siendo tratada de forma correcta, pero tiene un tiempo de respuesta bastante largo, debes esperar a que contacten contigo ya que la tramitación está realizada.

Un sld y disculpa la demora.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
597 Visitas