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stromba
Mi vida cambió con el ADSL
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HE SIDO CLIENTE DE DIGITAL PLUS DESDE HACE AÑOS, A PARTIR DE SU RECIENTE ADQUISICIÓN POR MOVISTAR, ME PUSE EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA CAMBIAR LA MODALIDAD DE SATELITE POR LA ADSL. AYER ME INSTALÓ EL TÉCNICO LA TV (IMAGENIO) CON LOS PAQUETES CONTRATADOS EN UNION DE LA FUSIÓN DE LINEA CONTRATADA. MI PREGUNTA ES, ¿VOSOTROS TRAMITAIS MI BAJA DE LA MODALIDAD SATÉLITE?. ¿QUÉ HAGO CON EL IPLUS Y EL OTRO DECODIFICADOR QUE TENGO?. NO QUISIERA PAGAR POR UNA DUPLICIDAD. GRACIAS
Mensaje 1 de 4
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @stromba

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Unas consideraciones previas

 

 

Canal+, coincidiendo con el cargo mensual de la cuota del mes de Julio, en el propio recibo de adeudo bancario, el miércoles día 1, incluye un texto que va en la misma línea y fecha de aplicación que Movistar ha remitido a sus Clientes con "Compromisos de Permanencia":

 

Suscripción Canal+ 

 

31/07 Cambio condiciones renuncia permanencia +info : plus.es

 

 

Eso significaría que a partir del día 1 de Agosto ya no tendrías permanencia en Canal + y, en principio, podrías darte de baja.

 

Dos cuestiones adicionales

 

  • Selecciona la web de canal+ y accede al "Area Cliente" con tu Usuario y Contraseña. Comprueba si hay alguna información. Lo más probable, tal como ocurre en Movistar con cuestiones similares, hasta el 31 de julio, ninguna información. En ese supuesto, estarías igual aunque llamase al Teléfono de Atención al Cliente, 902 110 010. 

 

  • Recuerda que por los períodos de cargo que utiliza Canal + para sus facturas mensuales, van desde el día 25 de un mes hasta el 24 del siguiente. Por tanto el 25 de Julio, emitirán la correspondiente al mes de Agosto. Primer dato fundamental, consulta con ellos si actualmente tienes Permanencia. Si no la tuvieras podrás hacer toda esta tramitación de Baja con anterioridad al 22 de Julio.
  • Con Permanencia activa...Si te dieras de baja el 1 de Agosto, una vez eliminada esa "Permanencia", ya tendrías facturado el mes de Agosto. Por ello, para no perder ese importe, deberías, en el próximo mes, antes del día 24, solicitar la baja.

 

La Baja de Canal + y la devolución de los dos iPlus la deberás realizar tu directamente en un Distribuidor. Llamáles previamente por teléfono, al que tú inicialmente hayas decidido, para confirmar que es allí donde puedes realizar toda esa tramitación.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
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ManuelMarquez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 4
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @stromba!

Veo que pacofreire ya te ha informado (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz, como siempre).

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



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