Editado 10-07-2015 17:02
Editado 10-07-2015 17:02
Hola @stromba
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Unas consideraciones previas
Canal+, coincidiendo con el cargo mensual de la cuota del mes de Julio, en el propio recibo de adeudo bancario, el miércoles día 1, incluye un texto que va en la misma línea y fecha de aplicación que Movistar ha remitido a sus Clientes con "Compromisos de Permanencia":
Suscripción Canal+
31/07 Cambio condiciones renuncia permanencia +info : plus.es
Eso significaría que a partir del día 1 de Agosto ya no tendrías permanencia en Canal + y, en principio, podrías darte de baja.
Dos cuestiones adicionales
La Baja de Canal + y la devolución de los dos iPlus la deberás realizar tu directamente en un Distribuidor. Llamáles previamente por teléfono, al que tú inicialmente hayas decidido, para confirmar que es allí donde puedes realizar toda esa tramitación.
Un Saludo
Hola, @stromba!
Veo que pacofreire ya te ha informado (muchas gracias por tu ayuda, como siempre).
Si te queda alguna duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram