movistar adelanta la subida de cuota de línea de abril a enero concaracter retroactivo

korusat
Yo probé el VDSL
movistar adelanta la subida de cuota de línea de abril a enero concaracter retroactivo

Resulta que recientemente he contratado una línea de fijo +adsl de 10 mb y al preguntar al comercial de turno me dice que pagaré 41,48 euros yo había echado la cuenta de cuota de línea 13,97+iva ósea 16,91 euros mas 19,90 +iva de adsl el primer año ósea 24,08 euros lo que da un total de 40,99 euros le pregunto a la operadora y me dice que el coste de línea es de 14,38 + iva ósea 17,40 euros y yo le digo pero la cuota de línea no se iva a subir a partir de abril y me contesta que el gobierno les ha obligado a adelantar la subida a enero con carácter retroactivo valla contestación no se si será cierto me gustaría que algún comercial de movistar lo confirmara o desmintiera y si es cierto por favor no sigan ni un minuto mas publicitando que la cuota de línea es de 13,97+iva muchas gracias un laudo

Mensaje 1 de 7
906 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

korusat escribió:

Resulta que recientemente he contratado una línea de fijo +adsl de 10 mb y al preguntar al comercial de turno me dice que pagaré 41,48 euros yo había echado la cuenta de cuota de línea 13,97+iva ósea 16,91 euros mas 19,90 +iva de adsl el primer año ósea 24,08 euros lo que da un total de 40,99 euros le pregunto a la operadora y me dice que el coste de línea es de 14,38 + iva ósea 17,40 euros y yo le digo pero la cuota de línea no se iva a subir a partir de abril y me contesta que el gobierno les ha obligado a adelantar la subida a enero con carácter retroactivo valla contestación no se si será cierto me gustaría que algún comercial de movistar lo confirmara o desmintiera y si es cierto por favor no sigan ni un minuto mas publicitando que la cuota de línea es de 13,97+iva muchas gracias un laudo


Es cierto.En las facturas de febrero lo indican.La subida es a partir del 01/04/13,pero con carácter retroactivo del 01/01/13.

Sólo hay unos cuantos clientes a los que no les aumentará la cuota,pero los que tenemos "sólo" línea fija y duo adsl o trío sin fusionar;no estamos entre los elegidosEmoticono triste

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 7
867 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL

Pues como tienen tanta caradura de seguir publicitando en su web el precio de 13,97+iva eso en mi pueblo es publicidad engañosa desde aqui reclamo que lo actualizen ya para que la gente sepa de verdad lo que le van a cobrar 

Mensaje 3 de 7
859 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, korusat:

 

Respecto a la subida de la cuota de línea, indicarte que en el proceso de compra,  se deja el precio antiguo pero se  indica la subida en las "condiciones legales" del producto.
 
“Considerando el incremento del IPC acumulado en el año 2012 (2,9%), desde el 1 de enero de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€, más 21% de IVA. A partir del 1 de abril se aplicará en la factura  la regularización correspondiente a los meses anteriores del año 2013”.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
825 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, korusat:

 

Respecto a la subida de la cuota de línea, indicarte que en el proceso de compra,  se deja el precio antiguo pero se  indica la subida en las "condiciones legales" del producto.
 
“Considerando el incremento del IPC acumulado en el año 2012 (2,9%), desde el 1 de enero de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€, más 21% de IVA. A partir del 1 de abril se aplicará en la factura  la regularización correspondiente a los meses anteriores del año 2013”.

 

Salu2


Osea que el usuario tiene la razón y es publicidad engañosa al 100%......perfecto.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 7
817 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, korusat:

 

Respecto a la subida de la cuota de línea, indicarte que en el proceso de compra,  se deja el precio antiguo pero se  indica la subida en las "condiciones legales" del producto.
 
“Considerando el incremento del IPC acumulado en el año 2012 (2,9%), desde el 1 de enero de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€, más 21% de IVA. A partir del 1 de abril se aplicará en la factura  la regularización correspondiente a los meses anteriores del año 2013”.

 

Salu2


Osea que el usuario tiene la razón y es publicidad engañosa al 100%......perfecto.

 

 

 

SaludosGuiño


O sea, que "en las condiciones legales" (acertadamente entrecomillado)....

¿Publicidad engañosa...o engaño directamente?

 

A elegir.

 

Saludos para todos.

ASÍN vamos...

Emoticono triste

Mensaje 6 de 7
797 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, korusat:

 

Respecto a la subida de la cuota de línea, indicarte que en el proceso de compra,  se deja el precio antiguo pero se  indica la subida en las "condiciones legales" del producto.
 
“Considerando el incremento del IPC acumulado en el año 2012 (2,9%), desde el 1 de enero de 2013 la cuota de Línea Individual actualiza su precio a 14,379€, más 21% de IVA. A partir del 1 de abril se aplicará en la factura  la regularización correspondiente a los meses anteriores del año 2013”.

 

Salu2


Osea que el usuario tiene la razón y es publicidad engañosa al 100%......perfecto.

 

 

 

SaludosGuiño


O sea, que "en las condiciones legales" (acertadamente entrecomillado)....

¿Publicidad engañosa...o engaño directamente?

 

A elegir.

 

Saludos para todos.

ASÍN vamos...

Emoticono triste


Pues mira en esto si que creo que no es Movistar la culpable. Estoy convencido que la CMT les ha dicho liberalizamos la cuota de abono (que en Telefonica esta regulada).

 

Telefonica habra dicho vale perfecto pues la subo en abril. Y el resto de operadores habran dicho, la cuota se actualiza en Enero y la CMT por supuesto en su intento maravilloso de que tengamos todos unas conexiones de alta calidad en el 2015 (todos con 30 megas) habra dicho, ah pues ahora a Telefonica le obligo a que lo regularice en Enero.

 

Porque nuestra querida CMT es asi. Cuando los operadores reclaman algo para poder competir se lo deniegan, pero cuando Movistar lanza un producto nuevo tambien lo deniegan. Y sino ahi ha estado en el cajon 2 años el famoso ADSL 10 megas de Movistar por 33 euros + IVA sin linea para quien no queria llamadas.

 

Por supuesto la CMT dice que de 10 nada, que 3. Lo cojonudo es que la CMT si permite a los alternativos que Telefonica les venda el ADSL 10 megas sin linea (Orange indirecto, Vodafone indirecto... que usan VoIP tienen esa modalidad).

 

Vamos el perro del hortelano que decian que iba a desaparecer pero como aguanta el jodio.

Mensaje 7 de 7
794 Visitas