movistar base autoinstalable (HGU) fallo web

wavepoll
Mi vida cambió con el ADSL
movistar base autoinstalable (HGU) fallo web

en el día de ayer y hoy mediante la web he intentado comprar el movistar base autoinstalable pero me da fallo constante....... alguna solución ?

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wavepoll :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wavepoll :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wavepoll

 

Te refieres a este producto ,  imagino que sí por que he comprobado que tienes un pedido en curso de ayer, la fecha máxima es para el 24/08/2017 aunque no se suele demorar mucho.

Si tienes cualquier otra consulta nos lo comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
wavepoll
Mi vida cambió con el ADSL

si es ese producto..... por lo que veo me ha llegado un mensaje de pedido pero , me he puesto en contacto por chat .... ya que estaba mal.........yo quería autoinstalable.... y según pedido ponía con instalación..... espero que ahora mismo este solucionado .......

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wavepoll

 

Nos consta que el pedido inicial que nos comentas se anuló y que han procedido a realizar un nuevo pedido para que vaya sin instalación. La fecha máxima para que lo recibas es el 04/09/2017, aunque posiblemente lo recibas mucho antes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wavepoll

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta está resuelta y procedemos a cerrar tu hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas