movistar conecta, darse de baja tiene coste

Karlost
Yo probé el VDSL
movistar conecta, darse de baja tiene coste

buenas, intente alta x web del contrato conecta sin permanencia, y al pinchar condiciones indica que si das de baja antes 12 meses hay que pagar una cantidad

 

Quiero dar de alta, pero no deseo permanencia ni costes, por romper teléfono y demás instalación 

 

Si no estoy satisfecho con servicio daría de baja, podéis indicarme condiciones, link descargar condiciones contrato pdf

 

Al dar de baja, cuando vienen recoger material  que entregaron romper....

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlost

 

En el siguiente enlace tienes toda la infracción respecto a Movistar Conecta  Este producto no tiene compromiso de permanencia​ y solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.452 Visitas
Karlost
Yo probé el VDSL

Hay forma de bajar contrato, antes de formalizar, todas las condiciones letra pequeña

Mensaje 3 de 4
1.433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlost

 

En este enlace puedes descargarte las condiciones particulares del servicio Movistar Conecta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.381 Visitas