buenas, intente alta x web del contrato conecta sin permanencia, y al pinchar condiciones indica que si das de baja antes 12 meses hay que pagar una cantidad
Quiero dar de alta, pero no deseo permanencia ni costes, por romper teléfono y demás instalación
Si no estoy satisfecho con servicio daría de baja, podéis indicarme condiciones, link descargar condiciones contrato pdf
Al dar de baja, cuando vienen recoger material que entregaron romper....
Gracias
Hola @Karlost
En el siguiente enlace tienes toda la infracción respecto a Movistar Conecta Este producto no tiene compromiso de permanencia y solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay forma de bajar contrato, antes de formalizar, todas las condiciones letra pequeña
Hola @Karlost
En este enlace puedes descargarte las condiciones particulares del servicio Movistar Conecta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram