Buenas..
soy usuario de movistar + con el tv-300mb etc.. pero hasta hace unos días tenía el canal plus con el iplus, como me cambié de ciudad y casa hice el nuevo contrato.
Por lo que he averiguado en la nueva casa, esta todo listo para el canal plus (antena-cableado) .. mi pregunta es si con el mismo contrato puedo tener una tv funcionando con movistar + por internet y otra conectada al iplus??
Es que quiero evitar el exceso de cables por casa
un saludo
Hola sebacm,
movistar comercializa el servicio multiroom para poder ver movistar+ en dos TV, con dos decodificadores. Movistar+ (IPTV, con desco) y el iPlus (satélite) tienen contratos diferentes, pero te muevo este hilo a un foro comercial donde te podrán informar mejor.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-09-2015 8:37
Editado 15-09-2015 8:37
Hola @sebacm!!
Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono, para comprobar lo que tienes actualmente o si has solicitado un traslado. Para comprobar la cobertura sería conveniente también nos indiques la nueva dirección
En este post dispones de información sobre el iplus, aunque lo más ventajoso si dispones de cobertura es Fusión +
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.