¿movistar es española?

reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
¿movistar es española?

obviamente el titulo es ironico ,se que es española por eso mi indignacion ,normalmente cuando un pais tiene multinacionales potentes los beneficiados suelen ser sus usuarios de su mismo pais menos con movistar ,¿por que lo digo?sencillo aqui tenemos a jazztel ofreciendo 200 megas simetricos a un muy buen precio aunque podria mejorar ,entonces nos topamos con movistar ,la maxima velocidad de fibra que ofrece movistar en su propio pais es de 100/10 si lo pillas con toda la television 107 euros ,quedaros con esos datos por que ahora viene lo bueno , VIVO que es la marca de telefonica en brasil ofrece 100/50 con toda la tele por 83 euros ,pero es que ademas tambien ofrecen la increible velocidad de 200/100 ,entendereis mi indignacion cuando resulta que nosotros como tontos estamos financiando con nuestras pateticas velocidades y elevados precios (los segundos mas caros de europa con encima la peor infrastuctura)que esos paises que estan en desarrollo estan ya mejor que nosotros que se supone estamos muy desarrollados eso si en el arte del mangar y el mamoneo entre politicos y empresas dicho esto y quedando mas agusto que la [....] termino diciendo que aun que telefonica es la unica que esta instalando fibra en mi barrio que le den por donde amargan los pepinos y como a nosotros sin vaselina para que les duela

Mensaje 1 de 7
995 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reyescocesbcn

 

Lamento que no sea posible la conexión de Fibra óptica que necesitas, actualmente la velocidad máxima de Movistar es de 100Mb como indicas .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
977 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

lo que quiero saber es por que movistar discrimina a la gente de su pais y le da mejores conexion y precios al tercer mundo

Mensaje 3 de 7
968 Visitas
MueveTuCulo
Yo probé el VDSL

Te lo traduzco:

 

Nos la pela que quieras más no te lo vamos a dar aunque podamos, actualmente nuestra cota de velocidad máxima para retraso de desarrollo del país y extorsión de clientes es 100Mb como indicas.

 

Que te den Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
925 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Yo quiero saber que cuesta configurar o cambiar  3 datos en un programa que se encarga de dar la conexión de fibra a las casas y poner 100Mb de subida simétricos por el mismo precio que 100Mb de bajada, eso ganaría muchos no... muchísimos clientes! y me quedo corto...

Mensaje 5 de 7
911 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

exacto ganarian muchisimos clientes ya que con 100 simetricos va de sobras ,incluso le harian mas competencia directa a los 200 simetricos de jazztel teniendo en cuenta que movistar tiene tele y jazztel no ,yo por ejemplo me iria de cabeza a movistar con algo asi pasando de mi actual compañia por muchos 200 que me ofrezcan pero 20 de subida me parece ridiculo la verdad pudiendo ofrecer mas

Mensaje 6 de 7
902 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Bueno de hecho por ejemplo: Onofon jaja que ya pertenece a Vodafone quedaría en último puesto con respecto a su conexión de Fibra Óptica, es mas, si movistar quiere hacer pruebas de la conexión simétrica yo me ofrezco encantado 🙂

Mensaje 7 de 7
893 Visitas