No has intentado contactar tu mismo con el tecnico que lleva tu caso?
No te salio su numero de movil cuando te llamo?
saludos!
voltioquemado escribió:
Me llamo desde un número local que debe ser la central local de movistar pq salta el contestador
pues ya! lo siento, que tengas suerte!
Hola @voltioquemado :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Efectivamente, como bien dice @jorgebcn (Gracias por tu aportación), la forma mas rápida es que tuvieses el número del técnico.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @voltioquemado :
He revisado tus datos, y tienes varias órdenes de alta de ADSL BASE. Unas están anuladas por duplicadas.
En cuanto a las que tienes activas, te comento.
1.- Alta de ADSL Base. Fecha de solicitud: 02/07/2014.Fecha de baremo: 22/07/2014. Incidencia "MA: |2R|EA0|A43|001|002|ERROR ASIGNACIÓN,NUMERO OCUPADO|DETALLE: pte de asig una posición de adsl del listepan S69*".
2.- . Alta de ADSL Base. Fecha de solicitud: 07/07/2014.Fecha de baremo: 27/07/2014. Retenido por: "MA: |3R|000|000|001|CAUSAS DIVERSAS NO CODIFICADAS:|DETALLE:revi+:- pte de permiso de la vivienda 31 para pasar la acometida*".
Te he enviado un mensaje privado con los números de ordenes y ampliando un poco la información.
Así que viendo las órdenes y el estado, la que está más avanzada es la 2, pero está pendiente de los permisos del vecino que indican los técnicos para pasar el cable. En el momento que tengan permiso, tirarán los cables y te darán de alta la línea.
En cuanto a la orden 1, se debería asignar un número nuevo, y al instalar el cableado, pasaría lo mismo que la 2. Lo raro es que no te la hayan anulado ya por duplicada con la 2.
La fecha máxima de instalación es el 27/07, con lo que aún estamos en fecha de provisión.
Eso sí, por si acaso, he generado un aviso al técnico para que te llame al móvil que nos has dado de contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Tranquilossssssssssss que seguimos esperando, me llamaron el miercoles 9 desde una centralita que el dia siguiente jueves 10 antes de las 13 me llamaba el tecnico para hacerme la instalación......... pues no llama nadie. Seguimos, el jueves 17 me llama el tecnico, me pregunta si tengo los permisos de los vecinos por donde pasa el cable, y siendo afirmativo, me dice que el lunes 21 contactaba conmigo para la instalacion.......seguimos esperando..............proximo capitulo...............
"tengo la corazonada que el tecnico de movistar no para en casa porque al igual que los reyes magos, no le hemos dejado el vaso de leche y las galletas en la puerta"......