movistar es serio?

voltioquemado
Más integrado que la RDSI
movistar es serio?
Cronología.
Lunes 23-> contrato Internet 10megas + fijo por la mañana. Por la tarde me llama el técnico y revisa que esta mal la dirección que se encarga del cambio.......

Miércoles 2-> llamo a movistar porque no tengo noticias. Bla bla bla y corregimos la dirección.

Jueves 3 -> me llama el técnico que ya tiene la dirección bien. Que el viernes tiene una instalación cerca. Y que se va a acercar para ver por donde va el cable y demás.

Viernes 4-> espero espero espero espero espero espero ......................sigo esperando

Miércoles 9-> me llaman de un número de centralita una chica muy mona que el jueves antes de las 13 me llamaba el técnico para hacer la instalación.

Jueves 10-> esperando esperando esperando esperando esperando........................... otro día perdido.........
Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No has intentado contactar tu mismo con el tecnico  que lleva tu caso?

No te salio su numero de movil cuando te llamo?

 

saludos!

 

Mensaje 2 de 7
368 Visitas
voltioquemado
Más integrado que la RDSI
Me llamo desde un número local que debe ser la central local de movistar pq salta el contestador
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

voltioquemado escribió:
Me llamo desde un número local que debe ser la central local de movistar pq salta el contestador

pues ya! lo siento, que tengas suerte!

 

Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @voltioquemado :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente, como bien dice @jorgebcn  (Gracias por tu aportación), la forma mas rápida es que tuvieses el número del técnico.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
326 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @voltioquemado :

 

He revisado tus datos, y tienes varias órdenes de alta de ADSL BASE. Unas están anuladas por duplicadas.

En cuanto a las que tienes activas, te comento.

 

1.-  Alta de ADSL Base. Fecha de solicitud: 02/07/2014.Fecha de baremo: 22/07/2014. Incidencia "MA: |2R|EA0|A43|001|002|ERROR ASIGNACIÓN,NUMERO OCUPADO|DETALLE: pte de  asig una posición de adsl del listepan S69*".


2.- . Alta de ADSL Base. Fecha de solicitud: 07/07/2014.Fecha de baremo: 27/07/2014. Retenido por: "MA: |3R|000|000|001|CAUSAS DIVERSAS NO CODIFICADAS:|DETALLE:revi+:- pte de permiso de la vivienda 31 para pasar la acometida*".

 

Te he enviado un mensaje privado con los números de ordenes y ampliando un poco la información.

 

Así que viendo las órdenes y el estado, la que está más avanzada es la 2, pero está pendiente de los permisos del vecino que indican los técnicos para pasar el cable. En el momento que tengan permiso, tirarán los cables y te darán de alta la línea.

En cuanto a la orden 1, se debería asignar un número nuevo, y al instalar el cableado, pasaría lo mismo que la 2. Lo raro es que no te la hayan anulado ya por duplicada con la 2.

 

La fecha máxima de instalación es el 27/07, con lo que aún estamos en fecha de provisión.

Eso sí, por si acaso, he generado un aviso al técnico para que te llame al móvil que nos has dado de contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
voltioquemado
Más integrado que la RDSI

Tranquilossssssssssss que seguimos esperando, me llamaron el miercoles 9 desde una centralita que el dia siguiente jueves 10 antes de las 13 me llamaba el tecnico para hacerme la instalación......... pues no llama nadie.  Seguimos, el jueves 17 me llama el tecnico, me pregunta si tengo los permisos de los vecinos por donde pasa el cable, y siendo afirmativo, me dice que el lunes 21 contactaba conmigo para la instalacion.......seguimos esperando..............proximo capitulo...............

 

 

 

"tengo la corazonada que el tecnico de movistar no para en casa porque al igual que los reyes magos, no le hemos dejado el vaso de leche y las galletas en la puerta"......

Mensaje 7 de 7
288 Visitas