movistar fusion 0 +tv familiar

devid31
Yo probé el VDSL
movistar fusion 0 +tv familiar
Buenos dias me gustaria saber si puedo pasar a movistar fusion 0 portando una linea movil y ademas contratar movistar tv familiar por 10 € mas
Actualmente tengo fibra 100 megas promocionado por un año
Podria algun comercial responderme ? En el 1004 no tienen ni idea y en la web unas veces dicen que si y otras que no
Necesito una respuesta clara por favor
Ademas necesito saber si la instalacion de imagenio es gratuita

Gracias
Mensaje 1 de 7
1.138 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @devid31:

 

Al disponer de FTTH solamente puedes solicitar el Movistar Fusión Fibra o Movistar Fusión Fibra Cero a través de esta url   ya que Movistar Fusión y Movistar Fusión Cero son para ADSL hasta 10 M. Se informan de los precios sin y con TV en la misma web. En cuanto a la información sobre TV te anexo otra url donde te contestan anteriormente a través de la Comunidad.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.099 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

OK Gracias ya me ha quedado claro que la oferta de 10E movistrar tv familiar hasta diciembre solo es para no clientes.

Como simpre y da igual la compañia fidelizando a los clientes que ademas pretenden gastarse algo mas de dinero.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 7
1.083 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Buenos dias tengo un amigo que trabaja en movistar y me han llamado desde atencion al empleado y me han dicho que puedo contratar la tv familiar por 10 € hasta diciembre sin problema
No lo entiendo que unos me digais queno puedo y otros me digan que si

Ppr favor me puede aclarar alguien yo solo tengo fibra y llamadas y quiero tv familiar por 10 € hasta diciembre

Mensaje 4 de 7
1.024 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @devid31:

 

Yo te informo con todos los datos de los que disponemos. Ahora, si te han llamado del 1004 empleados y te han dicho que puedes disponer de la oferta a 10 €/mes de la TV Familiar hasta diciembre, pues venga, ahora, tengo mis dudas.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
966 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

No solamente desde el backoficce si no que tambien usando el chat online tambien me dijeron que podia acogerme a esa oferta , pero desde aqui vosotros decis que no.

Asi que estoy en duda por que no quiero problemas con la factura 

Mensaje 6 de 7
957 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @devid31 

 

En las condiciones de la promoción que puede consultar en la Web, esta promoción de Cuota mensual de Movistar TV + Extra Fútbol por 10€ es aplicable para contrataciones de Movistar TV, Fusión TV, Fusión Cero TV o Fusión Fibra TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión)

 

Lamento que no puedas beneficiarte en este momento de esta promoción.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
921 Visitas