¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TXEM36!!
Dispones de información en este enlace y también en este post de la Comunidad
Saludos
Yolanda
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bueno paso a relatar mi experiencia, espero que escuetamente......
llamo a 1004 empleados para pedir los siguiente, Movistar + por parabolica y una linea movil adicional ya que en mi fusion original no habia esa posibilidad ( ni a nadie se le ocurrio ofrecerla posteriormente ) ....el de 1004 me dice que no es posible hacer eso en cobre porque en mi ciudad ( Barcelona) no se permite cambiar modalidades de fusion sin pasar previamente a fibra...pero me asegura que con la fibra tendre esa linea adicional y se me respetara la parabolica.....no me convence mucho pero digo que adelante ( notese que ya me estaba colocando 10 euros mas porque nuestra oferta en cobre es de 80 euros y la de fibra es de 90 )....me dice que me pasa a tramitacion para gestionarlo......me pasan , y me atienden supongo por el tono de voz desde Bucaramanga ( es solo un dato porque la atencion ha sido excelente)....vuelvo a relatar la situacion y me dicen que eso en fibra no se puede hacer, que solo se puede hacer en cobre ( que es lo que yo queria ) incluyendo la linea adicional......En resumidas cuentas, he contratado, supuestamente Movistar + cobre ( 30 mb , antes tenia 10 ) con Iplus y parabolica y dos lineas moviles adicionales.....me aseguran que no tengo qye hacer ninguna gestion , que el paquete de tv se actualizara solo a Premium y que lo recibire todo en una sola factura y no en tres como antes ( la mia de fusion, la de canal + y la del otro movil que era de mi padre).....espero que todo salga bien, si es asi, sere un cliente satisfecho y ya digo que la atencion de Tramitacion ha sido muy buena, la de 1004 no tanta aunque mejor que la que me dieron el Domingo.....
Gracias a ti tambien Yolanda por linkearme , me ha servido para informarme al respecto.....
bueno
como esperaba , la cosa se demora....por lo que he podido averiguar a raiz de las gestiones explicadas en el post anterior, de las gestiones prometidas, 3 dias mas tarde , solo se me ha gestionado una portabilidad y con la informacion que he podido recabar de momento es una linea adicional 25...de la television ni idea, el paquete que yo tengo que es inferior sigue sin cambiar...no parece haber movimiento respecto a las gestiones solicitadas y mucho me temo que la linea adicional que en teoria es sin coste me va a costar 25 euros ( de ahi el nombre)....si es que no me extraña que los clientes se vayan , tan dificil es de entender?????
Buenas tardes @TXEM36 !!
Las líneas adicionales sí tienen coste como fusión línea adicional son 25 euros, o bien si has elegido otra tarifa
Si puedes envía por favor un mensaje privado con el nif, nombre y nº de teléfono para comprobar lo que tienes actualmente contratado
Un saludo
Yolanda
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21 DE AGOSTO.
Desde el 4 de Agosto esperando algun tipo de comunicacion , mas alla de algun sms diciendo que se pondran en contacto conmigo en breve...he puesto una reclamacion on line ( SE4275375 ) , he dado mis datos aqui a un par de comerciales, he llamado diversas veces al 1004 , he llamado a Canal Plus y puesto correos....nada, mi pregunta es, tan dificil es de hacer converger los productos que tenia contratado como cliente de ambas empresas que ahora son solo una, es totalmente incompresible....soy empleado pero deberia pasarme a la competencia...ah no que no hay, en television Movistar es un monopolio.....buffff
Hola TXEM36,
Siento decirte que al ser empleado de la compañía desde aqui no te podemos ayudar.
Tendrás que ir a www.movistar.es/clubsenior.
Un saludo.
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he recibido un post privado solicitandome que pinche en aceptar como solucion y no puedo hacerlo porque desde el 4 de Agosto que por diversos cauces estoy intentando algo tan sencillo como agrupar todos mis productos a la oferta que nosotros como empleados tenemos y parece ser muy complicado, cuando yo no lo veo pero bueno....
el acabose es que hoy por creo que septima u octava vez he llamado al 1004 , me han tomado nota y el operador me ha dicho que "en breve" un coordinador se pondria en contacto conmigo,,,,,,hombre breve es un concepto muy relativo porque siempre va en funcion de la urgencia de la situacion y parece que mi caso , no es urgente....insisto, la estrategia comercial esta siendo lamentable porque antes de lanzar ofertas y milongas tienes que tener claro los soportes y sobretodo, las NECESIDADES , de los clientes, no hacernos pasar por un tragala absurdo.....asi que no lo puedo aceptar como solucion porque no hay solucion hasta el momento.....cuando la haya relatare mi experiencia con luz y taquigrafos....Buenas noches
Buenas
Despues del caos inicial de la convergencia de servicios y despues tambien de que Movistar actualizara las distintas modalidades de señal de tv, mi caso se ha resuelto....para ello han sido necesarios llamadas a 1004, correos a distintos destinatarios.....por el camino se ha quedado la factura unica y en Septiembre recibire aun las tres facturas, que sumadas dan como resultado unos 20 euros de mas de que si las gestiones se hubieran realizado correctamente desde el mismo dia 4 de Agosto.
Quiero entender que la conjuncion de la novedad con la de las fechas han hecho que se demorara en exceso este asunto. Espero que los que quieran contratar a partir de ahora , no sufran estos retrasos que en mi opinion son imperdonables si se quiere dar una imagen eficiente.
Saludos a toda la comunidad.
Hola TXEM36,
Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo
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