movistar fusion tv

vake69
Yo probé el VDSL
movistar fusion tv

Que tal soy nuevo en esta comunidad espero que alguien pueda ayudarme gracias.Aproximadamente el dia 10 de diciembre hice el contrato movistar fusion tv.En su momento me hicieron un contrato diciendo que era posible instalarlo, que al ser usuario antiguo segun me dijeron me lo harian con la caja actual.A dia de hoy no me ha llegado decodificador ni ninguna notificacion por parte de nadie de movistar.Llamo al 1004 (parte comercial), me dicen que no tengo cobertura.He de decir que mi vecino de puerta justamente al lado lo tienen y tres vecinos mas de la misma calle tambien. asi que no entiendo como me pueden decir que no tengo cobertura. Espero alguien me pueda solucionar todo este embrollo , que la verdad no le veo ningun sentido.

Mensaje 1 de 11
517 Visitas
10 RESPUESTAS 10
vake69
Yo probé el VDSL

he de argumentar qeu el comercial me dice que no tengo cobertura por telefono , pero si por direccion.

Mensaje 2 de 11
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vake69  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
480 Visitas
vake69
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. gracias.

Mensaje 4 de 11
472 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vake69 

 

Lo siento no tienes cobertura para imagenio, he estado consultando y me dicen que no es posible. Si quieres puedo darte de alta multipantalla.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
464 Visitas
vake69
Yo probé el VDSL

No es correcto. Si miras por numero no tengo cobertura pero si miras por direccion si que tengo,puesto que mi vecino puerta con puerta si que lo tiene instalado.Gracias.

Mensaje 6 de 11
463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vake69 

 

Lo siento, consultando por dirección o nº de telefono me indican que no tienes cobertura.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
452 Visitas
gutsu
Yo probé el VDSL

uyyyyyyyy ..... vake69 no sabes el via crucis que te espera. Te van a marear por todas partes.

Mensaje 8 de 11
435 Visitas
gutsu
Yo probé el VDSL

La de barbaridades que me han hecho a mi aquí, en el 1004, en el 1002, etc

Mensaje 9 de 11
434 Visitas
vake69
Yo probé el VDSL

Tu llegaste a solucionar tu problema

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
425 Visitas
gutsu
Yo probé el VDSL

Digamos que aún estoy en el fragor de la batalla.

Mensaje 11 de 11
418 Visitas