Que tal soy nuevo en esta comunidad espero que alguien pueda ayudarme gracias.Aproximadamente el dia 10 de diciembre hice el contrato movistar fusion tv.En su momento me hicieron un contrato diciendo que era posible instalarlo, que al ser usuario antiguo segun me dijeron me lo harian con la caja actual.A dia de hoy no me ha llegado decodificador ni ninguna notificacion por parte de nadie de movistar.Llamo al 1004 (parte comercial), me dicen que no tengo cobertura.He de decir que mi vecino de puerta justamente al lado lo tienen y tres vecinos mas de la misma calle tambien. asi que no entiendo como me pueden decir que no tengo cobertura. Espero alguien me pueda solucionar todo este embrollo , que la verdad no le veo ningun sentido.
he de argumentar qeu el comercial me dice que no tengo cobertura por telefono , pero si por direccion.
Hola @vake69 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vake69
Lo siento no tienes cobertura para imagenio, he estado consultando y me dicen que no es posible. Si quieres puedo darte de alta multipantalla.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No es correcto. Si miras por numero no tengo cobertura pero si miras por direccion si que tengo,puesto que mi vecino puerta con puerta si que lo tiene instalado.Gracias.
Hola @vake69
Lo siento, consultando por dirección o nº de telefono me indican que no tienes cobertura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
uyyyyyyyy ..... vake69 no sabes el via crucis que te espera. Te van a marear por todas partes.
La de barbaridades que me han hecho a mi aquí, en el 1004, en el 1002, etc