movistar fusion vdsl 10mb

santty20
Yo probé el VDSL
movistar fusion vdsl 10mb
Hola soy titular de línea con fusión tv actualmente tengo ADSL2+ y quería saber sí es posible el cambio a la tecnología vdsl manteniendo eso sí los 10mb comentar que tengo instalado splitter me Lo instaló el técnico a raíz de una avería. Agradecería me informarán de los costes que se aplicarán en caso de conlleven los mismos
Mensaje 1 de 12
1.063 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola santty20

 

No todas las líneas con ADSL, pueden tener VDSL. Se necesita comprobarlo, por lo que necesitamos esos datos.

 

Ya te adelanto, que en caso que si sea posible, el cambio de tecnología tiene cuota.

 

Pero bueno, primero lo comprobamos y después hablamos de cuotas si te parece.

 

Un privado con los datos. 

 

Si no me los puedes mandar, se lo mandas a Julio-Movistar o Chelo-Movistar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.019 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Gracias Dela siempre estas ahí ya le he pasado los datos ha Chelo un saludo
Mensaje 3 de 12
1.009 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santty20,

 

 

 

ya te he contestado en privado, pero te comento que actualmente no hay cobertrua para VDSL.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
991 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola Chelo siento correjirte pero según el 1002 sí dispongo de cobertura VDSL. Pero en fin que le vamos ha,hacer un saludo y gracias por tu amable atención.
Mensaje 5 de 12
983 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, yo estoy en la misma situación. Soy titular de dúo ADSL 10mb y me quiero pasar al fusión VDSL10 mb. Ya me intentaron instalar los 30mb cuando tenía 33db de atenuación, ya me dijeron que era imposible. Me cambiaron el par y ahora la atenuación me ha bajadas ha 25-26db. Me dijeron que con casi total seguridad me podrían poner el vdsl a a 10mb, no 30mb. Aún así la calidad de la conexión es mucho mejor y querría solicitar el cambio. Mi muxfin tiene cobertura vdsl y con esta atenuación creo que sí podría Tener los 10 mb. Si no tengo cobertura de vdsl 10 mb solicitaría una revisión, únicamente para que venga el técnico e intente instalar los 10mb vdsl. Perdón por la parrafada. GraciasEmoticono feliz

Mensaje 6 de 12
908 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu99:

 

Con Fusión solamente es posible gestionarlo con VDSL a 10 M. Si me mandea tuis datos por privado, miro si tienes cobertura de ese VDSL 10 M.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
870 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 8 de 12
847 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu99:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
802 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Hola a todos, quería contratar VDSL pero solo tengo cobertura por dirección, no por teléfono. Ya lo intenté contratar cuando tenía 33db de atenuación, y no me lo pudireron poner. Ahora me ha bajado a 24-25db y quería volver a intentarlo, pero con el vdsl de 10mb y movistar fusión.Me lo podrías poner tambn por teléfono para intentar contratarlo sin perder el número de teléfono? Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 12
795 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Algun moderador me ayuda?????

Mensaje 11 de 12
784 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu99

 

Mira te he movido el hilo ya que hace unos días los compañeros te han contestado a tu consulta.Guiño

 

A ese respecto, nada nuevo puedo decirte, es decir. No dispones con tu actual línea de disponibilidad de contratar VDSL. La

 

otra solución como te comentaron en privado sería una cosa que ya tendrás que valorar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
765 Visitas