movistar fusion y ahora tv

migel
Yo probé el VDSL
movistar fusion y ahora tv

Hola,

Espero que alguien me pueda aclarar las dudas que por más que miro en la web de movistar no puedo aclarar.

Resulta que yo tenía Movistar Fusion (ADSL+Fijo+movil) desde hace mas de un año. Me llega un mensaje sms al movil diciendome que por el mismo precio me isntalan Movistar TV. Llamo y lo solicito. A los 10 dias me lo instalan (bastante chapuceramente), pero no me explican nada del funcionamiento.

 

Yo confiado, navego por el menu movistar y veo que hay peliculas, y deportes. Las peliculas esta claro, sigues los sencillos pasos y alquilas la que quieras y supongo que el importe de la pelicula en cuestion te lo incluyen en la factura mensual de movistar fusion.

 

Pero no entiendo como puedo comprar un partido de futbol o ver moto GP, por mas que le doy al mando...

Entonces supongo que es que tengo que contratar algo más, o que no me han instalado bien algo.

 

¿alguien puede explicarme que tengo que hacer para ver algun partido de liga, o ver las motos?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para ver tanto Futbol como Motos, debes contratar el paquete superior:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

De ese enlace el último que asciende a 95€ (Todo Incluido)

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
migel
Yo probé el VDSL

gracias.

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @migel

 

Como bien te ha informado  Andres existen diferentes modalidades de Movistar Tv con distintos canales (Para todos, Enegia, Futbol, Total)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas