movistar fusion y hogar 3g

fedavolan
Más integrado que la RDSI
movistar fusion y hogar 3g
Saludos!
 
Quisiera exponer mi situación a ver que solución me pueden dar. Hace unos  7- 8 días contacté con un comercial de movistar para hacer una portabilidad desde vodafone. Le expliqué a la señorita que a mi domicilio no llega más de 1 mega con ninguna compañía. Entonces me comentó que me podría ofrecerme movistar fusión con adsl normal, y que cuando viniera el técnico a mi casa y comprobara que no me llegaba más de un mega, hacer una conversión a hogar 3g con un suplemento de 6 euros.
 
Pues bajo esas condiciones contrato movistar fusión con canal plus. Hace 2 días me vino el técnico y le comenté la situación. Me recomendó hacer la instalación primero y luego llamar a la central para hacer la conversión a hogar 3g. El técnico llama y le dice que para la conversión, debo esperar 24 - 48 horas. Así que, hoy, pasadas esas 48 horas,  llamo a movistar para hacer la conversión y me encuentro con la desagradable sorpresa de que hogar 3g no se ofrece con movistar fusión según la comercial. 
 
He aquí el problema. Yo hice una portabilidad bajo unas condiciones que me hizo una comercial de movistar. Se equivocó esa señorita, no yo. ¿Qué solución le van a dar a mi problema por este error que yo no he cometido?. Si sé que no hay plan fusión no hubiera hecho la portabilidad. La comercial que me atendió hoy básicamente me dice:"es lo que hay, si no le gusta, se va". A esto no lo llamo yo asumir responsabilidades. Su error parece que lo tengo que pagar yo. No me parece justo. 
 
Gracias por su atención,
 
Federico Volpini
Mensaje 1 de 5
841 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fedavolan!!!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y DNI y realizaremos las comprobaciones pertinentes.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
816 Visitas
fedavolan
Más integrado que la RDSI

Saludos.

 

Sigo sin saber nada. Necesito saberlo cuánto antes por si no hay solución, cambiarme a mi antigua compañía. Ya di mis datos. Gracias

Mensaje 3 de 5
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fedavolan!!

 

Sentimos la demora

 

Lo revisamos para poder informarle

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
747 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @fedavolan

 

Lamento lo ocurrido pero no podemos ayudarte, puedes desistir de tu contrato a través de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...
ya que estas dentro de plazo y solicitar nuevamente 3g, nosotros no podemos dar de baja tu fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
742 Visitas