movistar fusion y terabox

gusyeli
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fusion y terabox

Buenas tardes,

 

hace 15 dias me he dado de alta de movistar fusion. mi pregunta es si el servicio terabox 100 gb. gratuitos esta incluido o no.

lo digo porque la oferta habla de clientes de adsl, no especifica clientes movistar fusion.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.858 Visitas
5 RESPUESTAS 5
amalthus
Yo probé el VDSL

Hace semanas que estoy fusionado y sigo teniendo Terabox como antes. De hecho, con la Fusión no he notado nada distinto en ningún aspecto. Espero que lo único distinto sea la factura, para bien, claro.

Así que en mi caso Terabox sigue funcionando perfectamente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.834 Visitas
verato76
Yo probé el VDSL

Yo también estoy fusionado y tengo terabox, lo que no sabemos es si nos va a afectar en la factura. 

 

Señores moderadores, nos afectaria?

 

_saludos

Mensaje 3 de 6
1.791 Visitas
javierf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy he estado haciendo gestiones con movistar para contratar "fusión" y he de deciros que me he enterado de que Terabox dejará de funcionar en próximas semanas. Me han dicho en el 1004 que en la factura de noviembre darán el aviso.. y digo yo que como es online, mucha gente se enterará cuando le hayan borrado los datos de cuenta de Terabox.

 

Por otro lado, yo tenía un pincho usb que promocionó hará cosa de un año movistar. Si os acordáis, si tenías adsl/imagenio podías pedir un pincho usb para navegar gratis "toda la vida", creo que lo anunciaban hasta en las paradas de los buses.

 

Pues bien, ese pincho "para toda la vida" no es compatible con "fusión". Esta semana llamaron a mi mujer para indicar que teníamos una oferta incompatible con Imagenio y que tenía que decidir inmediatamente (parecía que a la operadora le iba la vida en ello) si quería 50 min a móviles de L-V o el pincho. Nos decidimos por el pincho y resulta que ahora no es compatible tampoco con "fusión".

 

Total, digamos que le pongo "dos negativos" a movistar:

 

-Mal por cancelar el servicio de Terabox que en su día se ofrecio como un valor añadido frente a la competencia.

-Mal por cambiar a su antojo lo que son servicios compatible y no compatibles.

 

 

Por favor a la "Comunidad", avisad de que Terabox desaparecerá para que nadie se lleve un susto. A alguno le van a "hacer un hijo".

 

Saludos

 

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
1.741 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo recordar que en el mes de septiembre ya se cerro comercialmente el servicio Terabox y Aula365..Otra cosa, será como queden los clientes que ya venian disfrutando de estos servicios. Que no lo se.Pues que nos lo aclare un moderador y/o comercial,

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.735 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

hOLA,

Por cierto respecto a este tema del servicio TERABOX. Creo que Movistar va a enviar una misiva a los usuarios de Terabox, porque a partir del 1/1/2013, este servicio se cancela para todos los clientes que lo tuviesen. Es decir, que antes del 31/12/2012 hay que descargarse todos los archivos que tengais en Terabox, porque como he indicado deja de prestarse el servicio. Asi que agüecando el ala, que si no os borran todos los contenidos que tuvieseis. Aviso a navegantes.

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.592 Visitas