movistar go da las peliculas gratis???

agusax
Yo probé el VDSL
movistar go da las peliculas gratis???

Acabo de instalar movistar go en el ipad y el movil, y cual es mi sorpresa que veo las peliculas gratis (o eso creo yo). Es como una prueba temporal?? O me están cobrando sin yo darme cuenta??? No me pide el codigo de compra. Y en todas las peliculas me pone que estoy suscrito...

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
3.473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maelso12
Yo probé el VDSL

Laverdad que es una pasada porque con go puedes ver toda la programacion como si tuvieras MOvistar Tv, teniendo la tv mini, tb se puede ver el Fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
3.468 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

ah el go ahora es gratis mientras dure la fase beta que creo que son 12 meses , hasta agosto según han dicho los moderadores.

Mensaje 3 de 5
3.466 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la revista "la tienda" de movistar del mes de septiembre decia que era hasta el mes de octubre de 2014

Mensaje 4 de 5
3.460 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s Emoticono feliz!

 

Durante la fase beta, además de no pagar nada por el servicio, podéis ver todos los canales que haya disponible en Movistar Go aunque no los tengáis contratado y la videoteca es gratuita.

 

Asi que no te preocupes @agusax Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.390 Visitas