movistar go y videoteca

luvoma
Más integrado que la RDSI
movistar go y videoteca

Hola soy usuario de movistar fusión tv fibra 100mb y me he suscrito a videoteca. En mi portatil y en mi smartphone aparecen las peliculas, series de la videoteca, pero al intentar reproducirlas me dice que es un servicio de suscripción que lo contrate llamando a 1004. Y despues de varias llamadas al 1004 y diferentes contestaciones ninguna me ha resuelto el problema. Gracias

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para temas de contratación existe otro foro atendido por comerciales.

 

Muevo el hilo para que te digan algo.

 

Saludos. Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luvoma

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas