movistar home

Espe18
Yo probé el VDSL
movistar home

Buenas tardes. He intentado comprar movistar home desde la web pero sólo me deja para la línea de fibra que no tiene Fusion. Para la que tengo con fusion no me aparece. Lo he intentado en el 1004 y en tienda física y no pueden. 

Tengo desde hace un mes el router Smart wifi que es el requisito necesario. Imagino que el sistema no lo reconoce.

Es triste que para algo que quiero y que no parais de publicitar sea imposible de conseguir. ¿cómo lo hago?

Mensaje 1 de 22
908 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Hemos estado comprobando y la linea que termina en 76 tiene el HGU por lo que puedes hacer la reserva de Home pero recuerda que esta Limitado a 5000 unidades

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
859 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL

Pues ya me dirás cómo, porque en la web sólo me aparece la otra línea Ni en tienda ni en el 1004 han sido capaces.
El problema es de vuestro diseño web que por error no permite seleccionar la línea xxxxxxxx.
Para esa respuesta no hacía falta este foro. A estas alturas imagino q la oferta estará cumplida pero es indignante q se Odette un producto y que para una vez q lo quiero, nadie en la compañía sea capaz de dar una solución.

Mensaje 5 de 22
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

¿Cuando has intentado realizar la contratación de Movistar Home lo has intentado conectado a la línea que acaba en 76 donde tienes contratado el HGU?. Es posible que si lo haces con la otra línea la web no identifique correctamente la línea con la que lo quieres contratar. En esa línea tienes todos los requisitos necesarios para poder contratarlo y no deberías tener ninguna dificultad para ello. Compruebalo de esta forma y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
851 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, que no os habéis leido la pregunta inicial. En la web, con mi DNI y contraseña SOLO aparece la otra línea y cuando lo intento comprar, al final de la compra me dice que no puede ser porque no cumple los requisitos (obvio). La línea [...] no me aparece en la pantalla de compra. No puedo modificar manualmente la línea para comprar el Home. y no se porque porque ya se que se cumplen los requisitos, es que la web no me da opción

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 22
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Hemos comprobado que no te aparece actualizado tu router smart wifi, y puede ser por eso por lo que no te deje realizar la compra.

 

Hemos generado una incidencia para que se actualice cuando esté te lo comunicamos y pruebas de nuevo.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
832 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL
Pues eso me imaginaba pero para unas prisas. De hecho se lo sugerí cuando fui a la tienda pero como me comprobaron q tenia el router no fueron capaces.
Avisarme cuando esté actualizado.
Mensaje 9 de 22
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

No te preocupes, que en el momento que tengamos respuesta, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Seguimos pendientes de tu caso, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
810 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL

Pues gracias pero me parece increible q se tarde tanto tiempo en resolver una incidencia

Mensaje 12 de 22
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Desde la Comunidad , te informaremos en el momento en que nos contesten .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Nos informan que es necesario que nos envíes el pantallazo con el error que te aparece por aquí, para que puedan revisarlo.

 

 

Saludos.

Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
791 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL

-Editado por contener datos privados-

Mensaje 15 de 22
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Gracias por la captura de pantalla. Ya la hemos enviado. En cuanto tengamos alguna novedad te vamos informando. La he eliminado del post porque contenía datos privados.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
778 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL

¿Todavía nada?  No me lo puedo creer! Y eso que acabo de recibir otro correo publicitario para comprarlo y sigo sin poder. Esto es para poner los dientes largos y fastidiar o que? 

¿Llevo casi 2 meses y no sois capaces de venderme el producto que quiero?

Mensaje 17 de 22
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18,

 

Hemos comprobado que no te permite hacer la contratación en ese numero porque es incompatible para los cliente que no tiene fusión, por lo tanto, en ese numero no se puede contratar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

Maria Jose



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
709 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL
Por favor!!!! ¿Te quieres leer el hilo completo?Precisamente ese es el problema. La web no me permite seleccionar el número donde tengo Fusión sino que por defecto me aparece el que no tiene. Se supone que lo estábais arreglando ..... Si cada vez me contestáis uno y no os leéis el hilo completo no hay forma
Mensaje 19 de 22
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18 :

 

 

Lo primero es pedirte disculpas por el mensaje anterior.

 

Te hemos enviado un privado sobre la compra de Movistar Home.

 

En principio no debería darte ningún fallo, si no, cualquier error, nos comentas.

 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
695 Visitas
Espe18
Yo probé el VDSL

Vale. Acabo de comprobarlo y me deja comprarlo. Espero que me llegue sin problemas y que lo pueda configurar con la línea correcta.... y que el producto cumpla con las expectativas.

Un saludo

Mensaje 21 de 22
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe18

 

Nos alegramos que esté solventado.

 

Si neceistas que te ayudemos en algo más, estamos por aqui.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
684 Visitas