Buenas tardes. He intentado comprar movistar home desde la web pero sólo me deja para la línea de fibra que no tiene Fusion. Para la que tengo con fusion no me aparece. Lo he intentado en el 1004 y en tienda física y no pueden.
Tengo desde hace un mes el router Smart wifi que es el requisito necesario. Imagino que el sistema no lo reconoce.
Es triste que para algo que quiero y que no parais de publicitar sea imposible de conseguir. ¿cómo lo hago?
Hola @Espe18
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Espe18
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Espe18
Hemos estado comprobando y la linea que termina en 76 tiene el HGU por lo que puedes hacer la reserva de Home pero recuerda que esta Limitado a 5000 unidades
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 16:00
Editado 09-01-2019 16:00
Pues ya me dirás cómo, porque en la web sólo me aparece la otra línea Ni en tienda ni en el 1004 han sido capaces.
El problema es de vuestro diseño web que por error no permite seleccionar la línea xxxxxxxx.
Para esa respuesta no hacía falta este foro. A estas alturas imagino q la oferta estará cumplida pero es indignante q se Odette un producto y que para una vez q lo quiero, nadie en la compañía sea capaz de dar una solución.
Hola @Espe18
¿Cuando has intentado realizar la contratación de Movistar Home lo has intentado conectado a la línea que acaba en 76 donde tienes contratado el HGU?. Es posible que si lo haces con la otra línea la web no identifique correctamente la línea con la que lo quieres contratar. En esa línea tienes todos los requisitos necesarios para poder contratarlo y no deberías tener ninguna dificultad para ello. Compruebalo de esta forma y nos comentas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2019 14:53
Editado 08-02-2019 14:53
Vamos a ver, que no os habéis leido la pregunta inicial. En la web, con mi DNI y contraseña SOLO aparece la otra línea y cuando lo intento comprar, al final de la compra me dice que no puede ser porque no cumple los requisitos (obvio). La línea [...] no me aparece en la pantalla de compra. No puedo modificar manualmente la línea para comprar el Home. y no se porque porque ya se que se cumplen los requisitos, es que la web no me da opción
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @Espe18,
Hemos comprobado que no te aparece actualizado tu router smart wifi, y puede ser por eso por lo que no te deje realizar la compra.
Hemos generado una incidencia para que se actualice cuando esté te lo comunicamos y pruebas de nuevo.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Espe18,
No te preocupes, que en el momento que tengamos respuesta, te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Espe18,
Seguimos pendientes de tu caso, para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues gracias pero me parece increible q se tarde tanto tiempo en resolver una incidencia
Hola @Espe18,
Desde la Comunidad , te informaremos en el momento en que nos contesten .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Espe18,
Nos informan que es necesario que nos envíes el pantallazo con el error que te aparece por aquí, para que puedan revisarlo.
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2019 12:55
Editado 24-01-2019 12:55
-Editado por contener datos privados-
,
Hola @Espe18
Gracias por la captura de pantalla. Ya la hemos enviado. En cuanto tengamos alguna novedad te vamos informando. La he eliminado del post porque contenía datos privados.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Todavía nada? No me lo puedo creer! Y eso que acabo de recibir otro correo publicitario para comprarlo y sigo sin poder. Esto es para poner los dientes largos y fastidiar o que?
¿Llevo casi 2 meses y no sois capaces de venderme el producto que quiero?
Editado 06-02-2019 12:55
Editado 06-02-2019 12:55
Hola @Espe18,
Hemos comprobado que no te permite hacer la contratación en ese numero porque es incompatible para los cliente que no tiene fusión, por lo tanto, en ese numero no se puede contratar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
Maria Jose
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Espe18 :
Lo primero es pedirte disculpas por el mensaje anterior.
Te hemos enviado un privado sobre la compra de Movistar Home.
En principio no debería darte ningún fallo, si no, cualquier error, nos comentas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Acabo de comprobarlo y me deja comprarlo. Espero que me llegue sin problemas y que lo pueda configurar con la línea correcta.... y que el producto cumpla con las expectativas.
Un saludo
Hola @Espe18,
Nos alegramos que esté solventado.
Si neceistas que te ayudemos en algo más, estamos por aqui.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram