Acabo de recibir una informacion sobre las condiciones de mi contrato, segun Movistar a partir del dia 18/05) 2016
se modificaran la velocidad se pagara un precio de 1,5 cents/hasta 1Gigabyte adicional. Se establece un limite en la
navegacion en pago por su uso a máxima velocidad 15 euros a 1Gigabyte
Soy un pensionista un poco mayor y estoy poco conectado al ordenador . O sea que no nocesito tanta velocidad.
Mi pregunta es podre tener el mismo contrato antiguo y pagar lo mismo lo que contrate
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Esto se produce cuando se agote la franquicia de datos que tenga contratada.
Aquí le explicamos como le afecta y la manera de desactivarlo si así lo desea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La pregunta es podre seguir con el mismo contrato antiguo ?" Fusion Contigo" Ya con tanta informacion no lo veo claro
esto debe ser, cosa de los años
Perdonen las molestias
Buenos días,
Sí, el contrato es el mismo con una única modificación que es la de si se supera la franquicia de datos asociada se paga por el consumo en las condiciones que se explican en el anexo de la factura.
Sí, puedes llamar al 223528 y seleccionar la opción 1 para modificar el límite por defecto de 15€ (1GB) y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis al 223528.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram