movistar + lite no funciona tras haber pagado

ArturSampayoMuñoz
Más integrado que la RDSI
movistar + lite no funciona tras haber pagado

Oferta movistar + lite no me deja acceder a los contenidos y ya se me ha cobrado.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturSampayoMuñoz  y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para que te puedas contactar con un asistente de Movistar+ Lite puedes hacerlo a través del chat de la web o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas