Buenos días,
Escribo aquí porque he visto que en algunos casos han solucionado el problema ya que vía reclamaciones no he conseguido nada.
El pasado Junio contraté una oferta que incluía línea nueva con fibra 100mb + llamadas a un precio de 32,30€ IVA incluido.
Bien, desde entonces, cada mes me han cobrado una cosa distinta:
- Julio - 35,87€ -> pensé que era correcta porque tuve otra línea anteriormente.
- Agosto - 58,37€-> reclamada pero correcta según Movistar
- Septiembre - 60,40€ -> reclamada pero correcta según Movistar. Tras una segunda reclamación, me dicen que debido a problemas de procesos, el alta no se gestionó correctamente (contratación vía telefónica) así que me lo aplicarán correctamente el mes siguiente:
- Octubre - 41,67€ ( con la supuesta promoción aplicada) -> reclamada pero correcta según Movistar.
Aparte de las reclamaciones anteriores, les he enviado una carta certificada exponiendo todo lo ocurrido, pero ni me han respondido.
Así que me pregunto:
- lo de la oferta a 32,30€ IVA incl. ¿es verdad? ¿me lo he inventado yo? ¿se están riendo de mí?
Agradecería alguna respuesta por parte de Movistar.
Gracias.
Buenas tardes @jorgebarrio,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgebarrio,
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Juan Francisco,
Gracias por tu mensaje.
La verdad es que de momento no tengo noticias pero me sorprende que Movistar haga este tipo de cosas.
En fin, ya te contaré.
Saludos,
Jorge.
Hola jorgebarrio.
Llamé a Movistar para pedir copia del contrato y me confirmaron la oferta y no me pusieron pega alguna para enviarme el contrato a casa. No sé si me lo enviarán y tendré que volver a llamar a Movistar. Pensé en grabar la conversación cuando hice la contratación y no lo hice, espero no arrepentirme.
Buenos días,
Aún no he tenido respuesta por parte de Movistar.
¿No me va a quedar más remedio que ir a consumo?
Saludos,
Jorge.
Hola @jorgebarrio
Hemos consultado que te han aplicado la promoción el 5/9/18 hasta el 5/9/19, pero, en la última factura se te factura Movistar Internet (26 Ago. a 24 Sep.), por lo que solo te aplicamos la promoción de los días 5/9 al 24/9, en la siguiente factura ya vendrá la promoción completa de todo el mes.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, esto lo entiendo.
Pero es que yo contraté esto en junio, no en septiembre. Durante ese tiempo he pagado una cantidad mensual que no se corresponde con los 32,30€ que tendría que haber pagado.
Si Movistar ha tenido un problema en el proceso del alta, creo que no es mi problema y no debería de ser yo el perjudicado.
Un saludo,
Jorge.
Hola @jorgebarrio
Efectivamente vemos que la contratación es desde junio y hasta septiembre no comienza a aplicarse de nuevo, estos meses de demora alargaran ese mismo tiempo la duración de la promoción ya que son doce meses desde que la activaron.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entiendo que me siguen respetando los 12 meses de promoción desde que se produce el alta en septiembre.
Pero he pagado más dinero del que debía esos meses anteriores por no aplicarse correctamente la promoción, así que no estoy conforme con esta solución.
Saludos.
Hola @jorgebarrio
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram