movistar me cobra lo que le da la gana

jorgebarrio
Mi vida cambió con el ADSL
movistar me cobra lo que le da la gana

Buenos días,

 

Escribo aquí porque he visto que en algunos casos han solucionado el problema ya que vía reclamaciones no he conseguido nada.

 

El pasado Junio contraté una oferta que incluía línea nueva con fibra 100mb + llamadas a un precio de 32,30€ IVA incluido.

Bien, desde entonces, cada mes me han cobrado una cosa distinta:

- Julio - 35,87€ -> pensé que era correcta porque tuve otra línea anteriormente.

- Agosto - 58,37€-> reclamada pero correcta según Movistar

- Septiembre - 60,40€ -> reclamada pero correcta según Movistar. Tras una segunda reclamación, me dicen que debido a problemas de procesos, el alta no se gestionó correctamente (contratación vía telefónica) así que me lo aplicarán correctamente el mes siguiente:

- Octubre - 41,67€ ( con la supuesta promoción aplicada) -> reclamada pero correcta según Movistar

Aparte de las reclamaciones anteriores, les he enviado una carta certificada exponiendo todo lo ocurrido, pero ni me han respondido.

 

Así que me pregunto:

- lo de la oferta a 32,30€ IVA incl. ¿es verdad? ¿me lo he inventado yo? ¿se están riendo de mí?

 

Agradecería alguna respuesta por parte de Movistar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
579 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jorgebarrio,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebarrio,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
530 Visitas
JuanFranciscoCortésGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Yo contraté la semana pasada lo mismo que tú, pero en ADSL porque no tengo cobertura de fibra. 32.20€ al mes durante seis meses sin permanencia.Y lo que has contestado mé he quedado helado. Movistar sé han vuelto peor que los de Vodafone, que siempre hay problemas con las facturas y siempre a su favor. Pues, con migo han dado con un hueso duro. A Vodafone les metí una en consumo y tuvieron que recular. Pide copia del contrato , yo lo voy hacer ahora mismo para estar preparado . Qué tengas suerte.
Mensaje 4 de 12
527 Visitas
jorgebarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Francisco,

 

Gracias por tu mensaje.

La verdad es que de momento no tengo noticias pero me sorprende que Movistar haga este tipo de cosas.

En fin, ya te contaré.

 

Saludos,

Jorge.

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
JuanFranciscoCortésGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Mensaje 6 de 12
495 Visitas
jorgebarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Aún no he tenido respuesta por parte de Movistar.

¿No me va a quedar más remedio que ir a consumo?

 

Saludos,

Jorge.

Mensaje 7 de 12
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebarrio

 

Hemos consultado que te han aplicado la promoción el 5/9/18 hasta el 5/9/19, pero, en la última factura se te factura Movistar Internet (26 Ago. a 24 Sep.), por lo que solo te aplicamos la promoción de los días 5/9 al 24/9, en la siguiente factura ya vendrá la promoción completa de todo el mes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
476 Visitas
jorgebarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, esto lo entiendo.

Pero es que yo contraté esto en junio, no en septiembre. Durante ese tiempo he pagado una cantidad mensual que no se corresponde con los 32,30€ que tendría que haber pagado.

Si Movistar ha tenido un problema en el proceso del alta, creo que no es mi problema y no debería de ser yo el perjudicado.

 

Un saludo,

Jorge.

Mensaje 9 de 12
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebarrio

 

Efectivamente vemos que la contratación es desde junio y hasta septiembre no comienza a aplicarse de nuevo, estos meses de demora alargaran ese mismo tiempo la duración de la promoción ya que son doce meses desde que la activaron.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
466 Visitas
jorgebarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Entiendo que me siguen respetando los 12 meses de promoción desde que se produce el alta en septiembre.

Pero he pagado más dinero del que debía esos meses anteriores por no aplicarse correctamente la promoción, así que no estoy conforme con esta solución.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 12
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebarrio

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
459 Visitas