movistar no cuida a los clientes antiguos, solo a los nuevos

vjambert
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no cuida a los clientes antiguos, solo a los nuevos

Hace un tiempo y por una serie de motivos tome la decision de cambiar de operador, me intencion era ORANGE

Por falta de tiempo o dejadez sigo en movistar. Ahora me han surgido una serie de problemas con el operador que yo creo que no los estan solventando adecuadamente, y que me obligan a realizar llamadas al 1004 continuamente.

Enumero por encima el tipo de llamadas

 

Mando movistar no funciona    Me dan un codigo para buscar el mando en una de sus tiendas, llevo 4 tiendas y en todas estan agotados, me comentan que tienen poca disponibilidad y que los recibiran en breve, mientras yo sin mando ni tv.

Decodificador imagen congelada  pruebas y pruebas,limpieza interior decodificador, reset cada dia.

Factura incorrecta  Me di de baja de la promocion PREMIUM EXTRA 2 dias antes de que acabara la promocion, mas que nada para no tener problemas, viendo que seguia el premium, volvi a llamar, (no se preocupe señor,lo damos de baja ahora mismo). 2 dias despues seguia funcionando el premium, otra llamada al 1004. Me comentan que no me repercutiria en la factura, ya que ellos tienen constancia de que avise 2 dias antes de cumplir la promocion.

Factura de Noviembre y Diciembre me llego con la parte proporcional del premium extra. 

Mas llamadas al 1004, me dicen que tengo razon, que lo solucionaran lo antes posible. Recibo una carta del director del gran publico, un tal Emilio Gago, comentandome que todo lo que pague es correcto. En fin ya no sigo mas......

Solo una cosa, algo que me freno la portabilidad a ORANGE, fue que aun tenia permanencia, ahora ya no la tengo

La proxima semana y en el caso de no recibir una respuesta valida y efectiva, me vere obligado a abandonar MOVISTAR

saludos cordiales

Mensaje 1 de 12
807 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vjambert!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
754 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola vjambert,

Como hay dos peticiones, primero vamos a pasar tu caso al dpto técnico para el mando y el desco  y una vez esté resuelto, vemos la factura por el paquete premium extra.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vjambert

 

 

He podido ver que con los datos que nos has remitido por privado, tienes ya gestionado un parte de avería con nº 20160125583793 , en breve te informarán de como es el proceder para el cambio del mando.

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
716 Visitas
alvarojose1975
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo totalmente contigo, si ves la chapuza que me han hecho en mi casa movistar me entenderías. No cuidan a los clientes

Mensaje 5 de 12
692 Visitas
vjambert
Mi vida cambió con el ADSL

Hay muchos tipos de chapuzas, pero para mí, la peor es que a los nuevos clientes aunque pasen el paquete basico, se les dote de router de altas prestaciones y descodificador inalambrico alta gama.  En cuanto a los clientes de toda la vida seguimos a la vieja usanza con nuestras antenas con el ont y decodificador que se colapsa, con mando que falla y no hay recambios, con facturas erróneas.

Eso si, si yo como premium  quiero actualizar mis dispositivos movistar me tengo que gastar  210 €

Estamos locos?????

 

 

Mensaje 6 de 12
659 Visitas
vjambert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas comunidad

Quizas sea esta la ultima vez que escriba en este foro....

Seguimos sin sentirnos cuidados por esta gran empresa que se llama MOVISTAR

Ya han pasado varios dias desde que divulgue mis quejas a las incidencias que tenia, algo se ha movido, me han devuelto 2 € de una factura que me decian por carta que no tenia razon en esa reclamacion, la teleoperadora muy bien, reconocio el error y nos pidio disculpas en nombre de la empresa. Ahora ya solo faltan 12 € de diciembre.

Por lo demas seguimos igual, solo llamadas del 1002 pidiendo valoracion de su servicio, (no se que servicio)

Seguimos con decodificador colgandose de vez en cuando.

Mando movistar averiado (mision imposible encontrarlo)

Router (sin comentarios)

No volveremos a llamar al 1004 ni al 1002 ya lo hemos asumido.

Confiaba en el foro, `porque hace unos años me solventaron un problema, que por telefono fue imposible.

Tal i como comente en su dia, y viendo que no hay solucion ni valida ni efectiva, este proximo sabado, solo tengo dos misiones, ver el partido Barça-Real Madrid, pero antes pasaremos por carrefour para realizar portabilidad a otro operador, tanto de lo particular, como de la empresa.

Un saludo y hasta siempre nuevos y viejos clientes.

Vjambert

Mensaje 7 de 12
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vjambert

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, vemos que tiene un parte de averia en curso para la sustitución del mando a distancia, desde AQUI, puedes localizar las tiendas mas cercanas para poder realizar el cambio.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
608 Visitas
vjambert
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen

gracias por tu valiosa respuesta, ya no me hará falta el mando.

El próximo lunes inició porttabilidad 

Salu2

Mensaje 9 de 12
601 Visitas
vjambert
Mi vida cambió con el ADSL

Solo una cosa

entiendo que los aparatos debo llevarlos a una tienda movistar

Lo que no me queda claro  es donde llevar la screen fusión de 32"

gracias

Mensaje 10 de 12
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vjambert

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentos que el servicio no haya sido correcto. Te informo que la Screen Fusión al darla de baja se genera una orden para que pase un técnico a recogerla. Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @vjambert


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


 Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
520 Visitas