movistar no cumple condiciones de oferta y no atiende reclamaciones

LUIS116
Más integrado que la RDSI
movistar no cumple condiciones de oferta y no atiende reclamaciones

Este pasado agosto recibí una tentadora oferta por abandonar mi anterior operador y acogerme a una oferta de 65€ IVA incluido durante 12 meses.

Cual es mi sorpresa que en las dos primeras facturas me cobran ignorando esta oferta.

Llevo múltiples reclamaciones que son contestadas diciendo que se me atenderá....pero hasta ahora no me han respondido.

¿A cuantos nos está pasando lo mismo?

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS116,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS116,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LUIS116

 

Te confirmo que la prooción nos consta aplicada con fecha 17/10/2018 con lo que en las proximas facturas ya vendran correctas. Respecto a las dos facturas anteriores se ha gestionado reclamación por las mismas con resolución favorable para ti donde se te va a devolver la parte proporcional la diferencia entre lo facturado y lo que se debería haber cobrado con la promoción. Vas a recibir una carta por correo ordinario informandote de esto. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas