movistar no cumple

perlacaribe
Más integrado que la RDSI
movistar no cumple

contrate la fibra optica de movistar el 21-6-2013 y estamos ha 24-7-2013 y aun no esta instalada. Me dieron una fecho limite de instalacion que era el 3-6-2013 y no se instalo. Al dia siguiente me mandaron otro mensaje con un numero de incidencia, bien pasaron los dias y la fibra no se instalo, llame al 1004 (una panda de ineptos)  y me mandan otro numero de incidencia, pasan los dias y la fibra no se instala. He llegado hasta hablar con un supervisor tengo su nombre y su DNI, me juro y perjuro que no habia problema y que se instalaria la fibra, estoy hablando del 16-7-2013, bueno pues sigo igual. Hoy he vuelto ha llamar al 1004 y sabeis que me han abierto otra incidencia, para echarse ha llorar. Por cierto ya no he podido hablar mas con el supervisor, porque sera. bueno esta es mas o menos mi odisea con movistar, si alguien puede contestar  se lo agradeceria y si necesita mas informacion se la podria dar. un saludo ha todos

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

perlacaribe

 

Para intentar darte respuesta necesito me envíes mensaje privado

 

con tus datos de ( d.n.i, número de línea fija si procede, móvil de contacto, y servicio que deseas contratar con Movistar ).

 

Miro como están las cosas y te voy informando.

 

Bienvenido/a a la comunidad Emoticono feliz

y lamento las molestias que se te están ocasionando.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
145 Visitas