hola
pues eso
llame a movistar y pedi la portabilidad de jazztel a movistar de fijo-fibra y movil
la portabilidad del movil si me la tramitaron en 2 dias
la portabilidad del fijo-fibra no me la tramitaron. en movistar han dado un alta nueva y yo pedi la portabilidad
he tenido que llamar a jazztel y pedirles la baja ya que seguia activo sus servicios de fijo-fibra(teniendo ya instalado todo de movistar)
he llamado a movistar y lo unico que han hecho es pedir disculpas por lo que parece un error,pero ahora tendre que pagar otra factura a jazztel hasta que me tramiten la baja
segun me dijo el operador de jazztel se trata de una estrategia de movistar para que jazztel no pueda hacer contraoferta,lo que me parece una guarrada por parte de movistar sobre todo para mi que ahora tendre que pagar una factura mas a jazztel por culpa de movistar
me dicen en movistar que podemos dar de baja la linea y solicitar la portabilidad (pero entonces me quedo sin servicio y eso no me interesa)
creo que al ser un error de movistar deberian abonarme la factura que me cobre jazztel,ya que es culpa de movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
no se si sera o no una estrategia de movistar,pero lo correcto es que cada uno pague sus errores
Hola @Chss
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chss
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chss
Hemos comprobado el alta de la línea con Movistar, ya como te han comentado la única opción es solicitar la portabilidad a tu anterior operadora si aún no te han tramitado la baja de la línea, pero si este trámite ya no te interesa nosotros no podemos reclamar la factura que te emita la anterior operadora.
Tan solo una vez emitida nuestra primera factura podemos reclamarte los días que te cobren por duplicado hasta la baja de Jazztel haciendo referencia a tu solicitud de portabilidad no realizada como tal, esta reclamación la estudiará el departamento correspondiente y te darán la resolución en unos días.
Sentimos lo sucedido.
Un saludo, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chss
Como te comentaba una vez se emita nuestra primera factura es cuando podemos reclamar que en vez de portabilidad te solicitaron alta.
Dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chss
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿necesitas nuestra ayuda?, si es así nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chss
Hemos pasado la reclamación de tu factura, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+