movistar no ha pedido la portabilidad al viejo operador

Chss
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no ha pedido la portabilidad al viejo operador

hola

pues eso

llame a movistar y pedi la portabilidad de jazztel a movistar de fijo-fibra y movil

la portabilidad del movil si me la tramitaron en 2 dias

la portabilidad del fijo-fibra no me la tramitaron. en movistar han dado un alta nueva y yo pedi la portabilidad

he tenido que llamar a jazztel y pedirles la baja ya que seguia activo sus servicios de fijo-fibra(teniendo ya instalado todo de movistar)

he llamado a movistar y lo unico que han hecho es pedir disculpas por lo que parece un error,pero ahora tendre que pagar otra factura a jazztel hasta que me tramiten la baja

segun me dijo el operador de jazztel se trata de una estrategia de movistar para que jazztel no pueda hacer contraoferta,lo que me parece una guarrada por parte de movistar sobre todo para mi que ahora tendre que pagar una factura mas a jazztel por culpa de movistar

me dicen en movistar que podemos dar de baja la linea y solicitar la portabilidad (pero entonces me quedo sin servicio y eso no me interesa)

creo que al ser un error de movistar deberian abonarme la factura que me cobre jazztel,ya que es culpa de movistar

Mensaje 1 de 11
638 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chss
Mi vida cambió con el ADSL

no se si sera o no una estrategia de movistar,pero lo correcto es que cada uno pague sus errores

Mensaje 2 de 11
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chss

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chss

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
601 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chss

 

Hemos comprobado el alta de la línea con Movistar, ya como te han comentado la única opción es solicitar la portabilidad a tu anterior operadora si aún no te han tramitado la baja de la línea, pero si este trámite ya no te interesa nosotros no podemos reclamar la factura que te emita la anterior operadora.

 

Tan solo una vez emitida nuestra primera factura podemos reclamarte los días que te cobren por duplicado hasta la baja de Jazztel haciendo referencia a tu solicitud de portabilidad no realizada como tal, esta reclamación la estudiará el departamento correspondiente y te darán la resolución en unos días.

 

Sentimos lo sucedido.

 

Un saludo, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
586 Visitas
Chss
Mi vida cambió con el ADSL
Todavia no he recibido la factura de mi antiguo operador.con lo cual.el tema no esta resuelto.A dia de hoy lo unico que he recibido de movistar es una peticiom para que marque el tema como resuelto sin que este resuelto.yo pedi la portabilidad el dia 26 de agosto.movistar hizo un alta nueva en vez de portabilidad.me han dado la baja de jazztel el dia 22 de septiembre habiendola pedido el dia 14 de septiembre.en cuanto me pase la factura jazztel le contestare a su mensaje privado para que me formule la reclamacion
Mensaje 6 de 11
556 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chss

 

Como te comentaba una vez se emita nuestra primera factura es cuando podemos reclamar que en vez de portabilidad te solicitaron alta.

 

Dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
516 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chss

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿necesitas nuestra ayuda?, si es así nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
499 Visitas
Chss
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 11
487 Visitas
Chss
Mi vida cambió con el ADSL
Hola toñi
Me equivoque y he marcado tu respuesta como solucion aunque aun no se ha solucionado nada
Ya he recibido mi primera factura de movistar.por favor dime como proceder para hacer esta reclamacion
Un saludo
Mensaje 10 de 11
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chss

 

Hemos pasado la reclamación de tu factura, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
436 Visitas