movistar no me instala linea de telefono fija y fibra

javier cabello
Más integrado que la RDSI
movistar no me instala linea de telefono fija y fibra

Buenas noches,

Llevo cerca de un mes esperando que movistar me instale la linea de telefono e internet por fibra en mi nueva empresa inmobiliaria en Torrelodones.

Tengo el local preparado, los muebles adquiridos y colocados, pero no puedo abrir sin internet, no puedo hacer el material de imprenta (tarjetas de visita, etc) sin conocer el número de la linea de teléfono y solo lo puedo conocer cuando instalen la línea fija (es de locos hoy dia esas cortapisas).

Entretanto varias personas esperando para empezar a trabajar....y ganarse la vida....

No me es suficiente que argumenten en alguna de mis multiples reclamaciones que los instaladores están de huelga..., Hay un perjuicio enorme y no se buscan soluciones.

Alguna ayuda???

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier cabello

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si me facilitas los datos con los que has solicitado el alta (DNI o CIF, nombre) por mensaje privado compruebo y te informo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier cabello  Emoticono feliz

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas