movistar no permite usar la comunidad y censura

patribb
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no permite usar la comunidad y censura

hola quería exponeros mi caso ya que estoy arto de estos manipuladores de movistar,a todo esto entro desde la cuenta de mi pareja ya que desde la mia PATRIB ento en la comunidad y puedo ver las publicaciones, pero no puedo contestar ni citar.

Este tipo de bloqueos a usuarios y clientes ya es una forma habitual de esta empresa que censura para evitar que contemos sus malas gestiones y sus engaños así como su velocidad simétrica,su mal funcionamiento en netflix,sus engaños en contratación,el no enviar las grabaciones de los contratos cuando se les solicita,el mentir sobre los plazos de actuación de las reclamaciones e incidencias,la mala atención en el 1004 y 1002,el incumplimiento de resoluciones de la ocu,las amenazas por cobros indebidos .

dais lastima por no decir otra cosa que me censurareis, clientes entrar en facebook ,twitter y esta fradulenta comunidad  y perder una hora de vuestra vida leyendo comentarios para darse cuenta de los atropellos de esta compañía .

 

 

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

hola patribb

 

En esta nueva etapa en la comunidad (creo recordar que la décima), todavía no he sido baneado. Mi primer usuario fue "Indignadísimo" y me banearon por ACLARAR a un usuario los precios de los números 900, puedes ver mi último comentario AQUÍ. Por estos pagos parece que no les gusta que se les corrija, se comparen informaciones absolutamente contradictorias entre un moderador y otro, etc. etc.

 

¡A lo que iba!, la comunidad la puedes VER de manera anónima o como usuario, pero en el momento en que te BANEAN e intentas entrar con tu usuario, salta la restricción y te llena el ordenador de galletitas y demás basuras que no te permiten siquiera ver lo que se cuece por aquí. Si puedes entrar, loguearte y ver la comunidad como PATRIB, no debe haber ningún problema para que publiques, respondas o cites. Te invito a que entres como PATRIB e intentes responder en este hilo. De no conseguirlo, creo que los administradores de la comunidad tendrían que hacer algo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

hola patribb

 

En esta nueva etapa en la comunidad (creo recordar que la décima), todavía no he sido baneado. Mi primer usuario fue "Indignadísimo" y me banearon por ACLARAR a un usuario los precios de los números 900, puedes ver mi último comentario AQUÍ. Por estos pagos parece que no les gusta que se les corrija, se comparen informaciones absolutamente contradictorias entre un moderador y otro, etc. etc.

 

¡A lo que iba!, la comunidad la puedes VER de manera anónima o como usuario, pero en el momento en que te BANEAN e intentas entrar con tu usuario, salta la restricción y te llena el ordenador de galletitas y demás basuras que no te permiten siquiera ver lo que se cuece por aquí. Si puedes entrar, loguearte y ver la comunidad como PATRIB, no debe haber ningún problema para que publiques, respondas o cites. Te invito a que entres como PATRIB e intentes responder en este hilo. De no conseguirlo, creo que los administradores de la comunidad tendrían que hacer algo.

 

Cordiales saludos.


Gracias Adolfo e vuelto a entrar con patrib y ahora si que puedo citar y responder,gracias por tu ayuda ,vamos a darle una oportunidad y decir que fue un fallo en el sistema que ya se ha solucionado

Mensaje 3 de 3
246 Visitas