movistar no quiere nuevos clientes Pedido 402296426915/ Reclamacion : 201502045805

madmax16
Yo probé el VDSL
movistar no quiere nuevos clientes Pedido 402296426915/ Reclamacion : 201502045805

Hola VO....

 

Despues de un año en la competencia, con la excusa de la nueva fibra empienzan los cortes en nuestra urbanizacion

 

La compentencia me decia que era culpa de movistar ya que tiene que mandar un tecnico....

 

Harto de escusas el dia 19 de mayo hago la portabildad a movistar  adsl basico  ( prehistorico 5mb reales por linea de cobre ) +linea por 42 euros al mes ( el adsl mas caro de europa y problelmente de africa y asia y america latina )

Pedido402296426915

 

El viernes me han cortado la linea sin informame de la fecha de transpaso

 

Desde el viernes no tengo linea telefonica y por su puesto ni adsl ( patetico )

 

El lunes llamo para reclamar ( Reclamacion : 201502045805  )  ya lo pasaran a ..... promesas y mas promesas.

 

Hoy vuelvo a llamar y mas de lo mismo

 

Tengo que trabajar desde casa  y necesito internet, no quiero fundir datos de mi movil

 

Vamos ,desconetado del mundo por una empresa que farda de velocidades de vertigo y compra campeonatos de futbol y moto y no puede dar un simple servicio de internet por cobre ni pagando una precio de oro ( 42euros )....Patetico

 

Ni en africa le cuesta tan caro el servicio de m.... que dais

 

Lo proximo sera denuncia antes la oficina de consumo y usuarios de teleco

 

 

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madmax16

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
510 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

madmax16 escribió:

Hola VO....

 

Despues de un año en la competencia, con la excusa de la nueva fibra empienzan los cortes en nuestra urbanizacion

 

La compentencia me decia que era culpa de movistar ya que tiene que mandar un tecnico....

 

Harto de escusas el dia 19 de mayo hago la portabildad a movistar  adsl basico  ( prehistorico 5mb reales por linea de cobre ) +linea por 42 euros al mes ( el adsl mas caro de europa y problelmente de africa y asia y america latina )

Pedido402296426915

 

El viernes me han cortado la linea sin informame de la fecha de transpaso

 

Desde el viernes no tengo linea telefonica y por su puesto ni adsl ( patetico )

 

El lunes llamo para reclamar ( Reclamacion : 201502045805  )  ya lo pasaran a ..... promesas y mas promesas.

 

Hoy vuelvo a llamar y mas de lo mismo

 

Tengo que trabajar desde casa  y necesito internet, no quiero fundir datos de mi movil

 

Vamos ,desconetado del mundo por una empresa que farda de velocidades de vertigo y compra campeonatos de futbol y moto y no puede dar un simple servicio de internet por cobre ni pagando una precio de oro ( 42euros )....Patetico

 

Ni en africa le cuesta tan caro el servicio de m.... que dais

 

Lo proximo sera denuncia antes la oficina de consumo y usuarios de teleco

 

 


 

Los instaladores están en huelga, pero eso no te lo dirán los moderadores del foro.

Mensaje 3 de 7
500 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por su ofrecimineto pero no creo que va solucionar nada

 

Gracias David, hasta la compentencia me lo habia dicho

 

Solo me queda esperar, esto es lamentable

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madmax16

 

 

 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
443 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madmax16

 

He estado echando un vistazo y el pedido de portabilidad esta gestionado de forma correcta, y reclamado para que se gestione lo antes posible, hemos reiterado esta reclamación y espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
432 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Os dais cuenta que llevo un mes sin servicio????

 

Donde esta su calidad de servicio ???

 

 

 

Mensaje 7 de 7
414 Visitas