Editado 26-05-2015 20:51
Editado 26-05-2015 20:51
Hola VO....
Despues de un año en la competencia, con la excusa de la nueva fibra empienzan los cortes en nuestra urbanizacion
La compentencia me decia que era culpa de movistar ya que tiene que mandar un tecnico....
Harto de escusas el dia 19 de mayo hago la portabildad a movistar adsl basico ( prehistorico 5mb reales por linea de cobre ) +linea por 42 euros al mes ( el adsl mas caro de europa y problelmente de africa y asia y america latina )
Pedido402296426915
El viernes me han cortado la linea sin informame de la fecha de transpaso
Desde el viernes no tengo linea telefonica y por su puesto ni adsl ( patetico )
El lunes llamo para reclamar ( Reclamacion : 201502045805 ) ya lo pasaran a ..... promesas y mas promesas.
Hoy vuelvo a llamar y mas de lo mismo
Tengo que trabajar desde casa y necesito internet, no quiero fundir datos de mi movil
Vamos ,desconetado del mundo por una empresa que farda de velocidades de vertigo y compra campeonatos de futbol y moto y no puede dar un simple servicio de internet por cobre ni pagando una precio de oro ( 42euros )....Patetico
Ni en africa le cuesta tan caro el servicio de m.... que dais
Lo proximo sera denuncia antes la oficina de consumo y usuarios de teleco
Hola @madmax16
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
madmax16 escribió:Hola VO....
Despues de un año en la competencia, con la excusa de la nueva fibra empienzan los cortes en nuestra urbanizacion
La compentencia me decia que era culpa de movistar ya que tiene que mandar un tecnico....
Harto de escusas el dia 19 de mayo hago la portabildad a movistar adsl basico ( prehistorico 5mb reales por linea de cobre ) +linea por 42 euros al mes ( el adsl mas caro de europa y problelmente de africa y asia y america latina )
Pedido402296426915
El viernes me han cortado la linea sin informame de la fecha de transpaso
Desde el viernes no tengo linea telefonica y por su puesto ni adsl ( patetico )
El lunes llamo para reclamar ( Reclamacion : 201502045805 ) ya lo pasaran a ..... promesas y mas promesas.
Hoy vuelvo a llamar y mas de lo mismo
Tengo que trabajar desde casa y necesito internet, no quiero fundir datos de mi movil
Vamos ,desconetado del mundo por una empresa que farda de velocidades de vertigo y compra campeonatos de futbol y moto y no puede dar un simple servicio de internet por cobre ni pagando una precio de oro ( 42euros )....Patetico
Ni en africa le cuesta tan caro el servicio de m.... que dais
Lo proximo sera denuncia antes la oficina de consumo y usuarios de teleco
Los instaladores están en huelga, pero eso no te lo dirán los moderadores del foro.
Gracias Antonio por su ofrecimineto pero no creo que va solucionar nada
Gracias David, hasta la compentencia me lo habia dicho
Solo me queda esperar, esto es lamentable
Hola @madmax16
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @madmax16
He estado echando un vistazo y el pedido de portabilidad esta gestionado de forma correcta, y reclamado para que se gestione lo antes posible, hemos reiterado esta reclamación y espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Os dais cuenta que llevo un mes sin servicio????
Donde esta su calidad de servicio ???