movistar no quiere nuevos clientes

madmax16
Yo probé el VDSL
movistar no quiere nuevos clientes
Hola a todos
Me mude a mi nuevo domicilio en agosto a una urbanizacion a las afuetas de bcn y habia pedido ta con jazztel (12mb) ;todo correcto hasta que tecnico me dice que no hay par libre en la caja ( caja numero 200) que esta en el postre que esta cerca de casa y que en breve tendre noticias.
Un mes despues ;me devuelven el importe de la alta (60 euros) alegando que movistar no quiere hacer nada ni cambiar la caja ni poner el par de cobre.
El dia 3 de septiembre hice el pedido 19738991 de 6 mb+ linea.
El 5 me llaman y me dicen solo me llegara un misero 1mb por 25 euracos al mes lo cual acabe acceptando ya que habia fundido mi tarifa plana del movil.
Me llegan otros 2 tecnicos con el mismo problema la maldita caja numero 200.
Dias despues llamo al 1004 y me dicen que mi alta esta con departamento tecnico.....
Me vuelven a mandar el primer tecnico y pregunta si habian cambiado la caja 200;hasta ha intentadolo con la can 24-55 y nada no hay par libre.
Vuelvo a llamar al 1004 y la misma musica.
Hace unos dias llame y pregunte por departamento tecnico al cual tenia que volver a exlicar toda mi peripecias al interlocutor suramercano de turno, este ultimo toma nota me llaman del dichoso departamento ofreciendo un nuevo producto ( vender la moto) que es un servicio nuevo mas caro 25 euros que va por el 3g....lo cual yo me nege ya se lo que es navegar por 3g en movil lo cual departamento tecnico me responde literalmente :lo dejarmos como esta....
Ayer me llaman del 1004 prometiendome que tendre linea y adsl como maximo el 31 de octubre lo cual yo le respondo que lo veremos.
Conclusion
Tanto cuesta cambiar la caja 200;vivo en una urbanization de mas de 2000 habitantes; a 2km de la central y no en medio de ka nada.
Movistar no quiere tener nuevos clientes ( propios o ajenos ) cobrando aun cobrando 25euros por un misero tercer mundista 1mb.
Saludos y perdon por toston
Mensaje 1 de 16
1.873 Visitas
15 RESPUESTAS 15
madmax16
Yo probé el VDSL

Nadie sabe ni nadie contestaHombre indiferente

Mensaje 2 de 16
1.788 Visitas
jReig
Más integrado que la RDSI

Mira de contratar alguna tarifa plana en 3G para el Hogar, creo que Vodafone y Orange ofrece algo por el estilo, tambien Movistar, pero los dos anteriores lo tienen mas dessaroyado.

Creo que es algo mas caro que la línea convencional, pero puedes llevarte la linea "fija" donde quieras, siempre que traslades el Router contigo.

Mensaje 3 de 16
1.719 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madmax16,

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miramos que ocurre y a ver que se puede hacer, envíame un privado con tu nombre y din y te digo ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.705 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta
Tengo telefono con 3G de vodafone y no hay muy buena cobertura en mi zona
Gracias de todos modos
Mensaje 5 de 16
1.652 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 6 de 16
1.650 Visitas
SILVER_23
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo exactamente, bueno con algunas excusas más.. en fin, solo pido internet parece que nunca lo voy a tener a este paso

Mensaje 7 de 16
1.591 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Ayer me llamaron desde un numero privado para decirme que movistar le han liberado un recurso y para concertar visita del tecnico para hoy a las 9h

Hoy a las 09h58 me llama el tecnico opara decirme que pasaran mas tarde y que debido a que la zona esta saturada
, lo mas seguro que el par( recurso ) no va foncionar.

La verdad  me estoy ya harto del tema, haber si hay suerte.

Saludos

Mensaje 8 de 16
1.493 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Hola a todos

He estado llamando al tecnico de Movistar desde el viernes, y parece que el no quiere pillarse un resfriado ya que me saco que en la zona tienen incidencia...blabla  blablabla  y que quedariamos para hoy por la mañana.

Llevo desde la mañana esperando su llamada, le llamo yo esta tarde para preguntarle si el par que le ha assignado telefonica se puede aprobechar, y me responde sin ni siquiera comprobarlo que la zona esta saturada y no va funcionar...

Estoy harto de esta situation, soy socio de facua y voy poner la pertinente reclamacion ante la autoridad competente.

considero que como cliente no tengo que saber ni  cargar con las incompetencias de movistar ni  hacer de enlace en movistar con su tecnico subcontratas.

Mensaje 9 de 16
1.444 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madmax16,

Acabo de reclamárselo a los técnicos, a ver si en unos días hacen el trabajo.

Saludos y siento la espera

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.383 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Hola Jesus

la verdad no me hago illusiones,pero gracias de todos modos

Saludos

Mensaje 11 de 16
1.371 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Hace casi un mes de mi ultimo post y aun no me han llamado

esta es la calidad movistar

patetico

Mensaje 12 de 16
1.205 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Acabo de poner la siguiente reclamacion ante consumo :SOL/80484/2012

Mañana pondre la correspondiente denuncia ante USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Ya esta bien hombre

Mensaje 13 de 16
1.192 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Muy bien hecho madmax16, podrias explicar los pasos a dar para poner esas quejas para aquellos que nos pasa algo similar.

Gracias

Mensaje 14 de 16
1.162 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

tienes que acerarte a la oficina de consumidores de tu communidad y informarte.

Lo que no tiene recibo es que por ley nos tienen que poner la linea en 60 dias y se pasen la ley por la torera:

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx

¿Con qué plazo deben darme de alta la línea?

El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.

Una solicitud de traslado de línea se puede equiparar a una solicitud de alta por lo que el plazo para hacerlo efectivo sería igualmente de 60 días. En este caso el operador que presta el servicio universal, es decir, Telefónica,  no está obligado a mantener el número de teléfono del abonado.

La normativa no establece un plazo máximo para el resto de operadores, si bien dicho plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato. Por lo tanto, cuando contrate el servicio pregunte por ese plazo, ya que es el único al que se encuentra obligado el operador.

Un operador de telefonía fija se niega a instalarme una línea fija, ¿puede hacerlo?

La obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Telefónica de España. El resto de operadores no se ven afectados por esta obligación. Por lo tanto, es a Telefónica a quien puede exigírsele la instalación de una línea fija aunque no necesariamente debe ser a través de la tecnología estándar basada en la instalación de pares de cobre.

Se pueden utilizar otras tecnologías de tipo radioeléctrico como GSM/GPRS, LMDS o satélite siempre y cuando nos permitan realizar comunicaciones telefónicas, por fax y acceder a internet de forma funcional.

Mensaje 15 de 16
1.148 Visitas
madmax16
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

Finalmente hoy tengo mi linea +adsl

Saludos

Mensaje 16 de 16
778 Visitas