Mira de contratar alguna tarifa plana en 3G para el Hogar, creo que Vodafone y Orange ofrece algo por el estilo, tambien Movistar, pero los dos anteriores lo tienen mas dessaroyado.
Creo que es algo mas caro que la línea convencional, pero puedes llevarte la linea "fija" donde quieras, siempre que traslades el Router contigo.
Hola madmax16,
Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miramos que ocurre y a ver que se puede hacer, envíame un privado con tu nombre y din y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ha pasado lo mismo exactamente, bueno con algunas excusas más.. en fin, solo pido internet parece que nunca lo voy a tener a este paso
Hola a todos
Ayer me llamaron desde un numero privado para decirme que movistar le han liberado un recurso y para concertar visita del tecnico para hoy a las 9h
Hoy a las 09h58 me llama el tecnico opara decirme que pasaran mas tarde y que debido a que la zona esta saturada
, lo mas seguro que el par( recurso ) no va foncionar.
La verdad me estoy ya harto del tema, haber si hay suerte.
Saludos
Hola a todos
He estado llamando al tecnico de Movistar desde el viernes, y parece que el no quiere pillarse un resfriado ya que me saco que en la zona tienen incidencia...blabla blablabla y que quedariamos para hoy por la mañana.
Llevo desde la mañana esperando su llamada, le llamo yo esta tarde para preguntarle si el par que le ha assignado telefonica se puede aprobechar, y me responde sin ni siquiera comprobarlo que la zona esta saturada y no va funcionar...
Estoy harto de esta situation, soy socio de facua y voy poner la pertinente reclamacion ante la autoridad competente.
considero que como cliente no tengo que saber ni cargar con las incompetencias de movistar ni hacer de enlace en movistar con su tecnico subcontratas.
Hola madmax16,
Acabo de reclamárselo a los técnicos, a ver si en unos días hacen el trabajo.
Saludos y siento la espera
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesus
la verdad no me hago illusiones,pero gracias de todos modos
Saludos
Hace casi un mes de mi ultimo post y aun no me han llamado
esta es la calidad movistar
patetico
Acabo de poner la siguiente reclamacion ante consumo :SOL/80484/2012
Mañana pondre la correspondiente denuncia ante USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Ya esta bien hombre
Muy bien hecho madmax16, podrias explicar los pasos a dar para poner esas quejas para aquellos que nos pasa algo similar.
Gracias
tienes que acerarte a la oficina de consumidores de tu communidad y informarte.
Lo que no tiene recibo es que por ley nos tienen que poner la linea en 60 dias y se pasen la ley por la torera:
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx
El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.
Una solicitud de traslado de línea se puede equiparar a una solicitud de alta por lo que el plazo para hacerlo efectivo sería igualmente de 60 días. En este caso el operador que presta el servicio universal, es decir, Telefónica, no está obligado a mantener el número de teléfono del abonado.
La normativa no establece un plazo máximo para el resto de operadores, si bien dicho plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato. Por lo tanto, cuando contrate el servicio pregunte por ese plazo, ya que es el único al que se encuentra obligado el operador.
La obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Telefónica de España. El resto de operadores no se ven afectados por esta obligación. Por lo tanto, es a Telefónica a quien puede exigírsele la instalación de una línea fija aunque no necesariamente debe ser a través de la tecnología estándar basada en la instalación de pares de cobre.
Se pueden utilizar otras tecnologías de tipo radioeléctrico como GSM/GPRS, LMDS o satélite siempre y cuando nos permitan realizar comunicaciones telefónicas, por fax y acceder a internet de forma funcional.
Buenas Tardes
Finalmente hoy tengo mi linea +adsl
Saludos