movistar plus en union europea

carletes70
Más integrado que la RDSI
movistar plus en union europea

Quería saber acerca de la posibilidad de contratar movistar plus TV en Unión europea. No soy residente español

Mensaje 1 de 5
150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carletes70 :

 

¿Te refieres a Movistar+ TV por satélite?

 

Sólo se puede contratar en territorio Español, igual que el resto de servicios.

 

Si es otra consulta, nos comentas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
135 Visitas
carletes70
Más integrado que la RDSI

Se que para contratarlo tiene que ser en territorio nacional. Mi pregunta es, si una vez contratado, puedo llevármelo a mi lugar de residencia fuera de España e instalarlo allí. Según la nueva normativa europea, entiendo que no habría ningún problema.

Mensaje 3 de 5
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carletes70 :

 

Efectivamente, la contratación y la instalación se realizaría en territorio nacional.

 

Si luego te quieres llevar el decodificador, no te garantizamos que pueda funcionarte y en caso de avería no se desplazaría el servicio técnico.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carletes70

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas