Hola soy cliente de movistar plus por satelite hispasat, antigua via digital, ya se que en enero , dejan de emitir por ese satelite, pero a dia de hoy, 28/11/2017, ya me han cortado las emisiones, por lo que ruego me comuniquen que debo hacer, ya que por otros motivos que ya les he comentado por telefono, no quiero cambiar la antena al satelite astra.
Espero su respuesta, ya que me estan cobrando algo que no estoy disfrutanto, por lo que ustedes se tendrian que hacer cargo de tramitar mi baja y venir a buscar el equipo, ya que son ustedes los que estan inclumpliendo el contrato que hice con via digital alla por el año 1999.
Hola @PercebeirodeSousa
Como muy bien te ha indicado @JuanjeReyes_ (muchas gracias por tu aportación), si no deseas realizar el cambio de orientación de Satélite al Astra y por tanto no deseas continuar con el servicio de Movistar Tv Satélite , tendrías que solicitar la baja por los medios indicados, según el contrato de Tv Satélite que tengas si es con Fusión o no.
Saludos
José Manuel
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Antes de nada gracias a los dos por responder, lo que no se me aclara, es que yo no quiero darme de baja, por lo que es movistar el que me tiene que dar por no poder cumplir su contrato, ademas de estarme cobrando sin poder disfrutar de lo pagado religiosamente.Lo de cambiar de antena es por el simple motivo que vecinos mios( mi hermano), teniendo un contrato de mucha menos antiguedad , le ofrecen un servicio fusion con 10 megas( no es gran cosa pero bueno...), y a mi que llevo muchos mas años solo me llegan 2.5 megas, por lo cual decido no cambiarme de antena, solo por cabezoneria.
Por lo tanto queria saber la forma de proceder que tiene la empresa en este caso, ya que no pienso pagar por un servicio que no dispongo ( contrato antiguo via digital).Entiendo que la baja la deben tramitar ustedes y devolverme el dinero proporcional del tiempo que no disfrute del servicio.
Hola @PercebeirodeSousa
Tienes que solicitar la baja del contrato llamando al 902110010 o por correo electrónico a clientes@movistarplus.es si tienes un contrato solo TV Satélite; 1004 si tienes tu TV Satélite en un contrato Fusión.
Saludos ; Antonio
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Sigo pensando que yo no soy el que debe pedir la baja (aunque ya lo hice al correo electronico), ya que no me estan dando el servicio contratado, pues he probado el deco en casa de un vecino que tiene la antena orientada al astra, y este aparato al intentar cambiar de antena, no deja , pone que tiene fallo de señal.Esto mismo ya lo pensaba antes de probar, pero no hay nada mejor que cerciorarse para no equivocarse al solicitar mis derechos.No entiendo como si ya me han llamado unas cuatro veces ,y les he explicado que no queria sintonizar la antena, me sigan cobrando por un servicio que ustedes no dan( lo de sintonizar la antena lo acepto, ya que es de mi propiedad), pero no asi lo del desco, por lo que a dia de hoy se me esta , en mi humilde opinion , defraudando, ya que no dispongo del aparato para poder disfrutar del contenido que llevo 19 años pagando religiosamente.
Espero que atraves de esta comunidad o del correo electronico, sepan valorar las indicaciones de un cliente, que algun dia cuando sea operativa la linea estaria interesado en sus servicios para seguir disfrutando de sus contenidos ,esta vez por cable.
Gracias por su tiempo y espero que todo se solucione.
Me han dado de baja del servicio, o por lomenos es lo que pone en la cuenta de usuario en movistarplus .es, pero no me han indicado donde puedo entregar el equipo ( zona Ferrol, Naron).
Ademas.segun me dicen el el email que me enviaron , la baja seria efectiva aller, que fue el ultimo dia del mes, pero hoy mirando el extracto de la cuenta observo que me han pasado elrecibo de diciembre, por lo que les ruego que miren esa posible equivocacion.
Gracias al chat por hacernos un poco mas facil estos tramites.
Como tengo que proceder para reclamar la factura de diciembre que me han cobrado,a fecha de 30 /11/2017 me habian dado de baja de movistar plus.Esperare como me dijo el forero JuajeReyes_ , al mes siguiente para saber si me hacen una transferencia o sino le comunicare al banco que devuelva el recibo.
Gracias
Hola @PercebeirodeSousa
Como muy bien te ha indicado @JuanjeReyes_ (gracias por tu aportación), el periodo de facturación de Movistar Tv Satélite se cierra el día 25 de cada mes , emitiéndose la factura del mes siguiente con el contenido contratado hasta dicha fecha. Al realizar la baja el día 30/11/2017, ya se había emitido la factura , una vez se liquide el contrato desde la fecha de baja recibes la devolución de dicha cuota mensual facturada, la debes recibir a lo largo del mes de Enero, en caso contrario solo nos lo tienes que comentar por aquí.
Saludos
José Manuel
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