movistar+ premium

gamino
Yo probé el VDSL
movistar+ premium

Hola, hice el pedido del paquete premium de tv a través de la web. He consultado el seguimiento de los pedidos y aun esta tramitándose. Aparece un upgrade de velocidad que ya me hicieron hace un par de meses pero lo más curioso es un alta que no he solicitado en un "servicio de mantenimiento de ¿ADSL?".

Rogaría me dieran nformación acerca de ese alta sobre un servicio no contratado y que supongo que será gratis unos meses y luego tendra un coste y la forma de darlo de baja.

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @gamino!

              Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.              

                           
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gamino

 

He visto tus datos efectivamente se ha realizado un upgrade de velocidad con aumento a 300mb. En cuanto al mantenimiento, decirte que lo tienen todos los clientes de fibra y que es totalmente gratuito, durante toda la vigencia del contrato con fibra.

un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas