Hola, hice el pedido del paquete premium de tv a través de la web. He consultado el seguimiento de los pedidos y aun esta tramitándose. Aparece un upgrade de velocidad que ya me hicieron hace un par de meses pero lo más curioso es un alta que no he solicitado en un "servicio de mantenimiento de ¿ADSL?".
Rogaría me dieran nformación acerca de ese alta sobre un servicio no contratado y que supongo que será gratis unos meses y luego tendra un coste y la forma de darlo de baja.
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @gamino!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @gamino
He visto tus datos efectivamente se ha realizado un upgrade de velocidad con aumento a 300mb. En cuanto al mantenimiento, decirte que lo tienen todos los clientes de fibra y que es totalmente gratuito, durante toda la vigencia del contrato con fibra.
un sld
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