movistar radio

hughartime
Yo probé el VDSL
movistar radio

quiero saber que posibilidad viable tendría de instalar Movistar radio en mi casa ya que a mi no me llegan ni 2 megas de velocidad por ADSL , y muchas veces ni siquiera un mega..

verdaderamente de movistar pago bastante tengo un fusión premiun, pero el adsl va fatal y se me gastan todos los megas del teléfono móvil. 

Mensaje 1 de 9
776 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hughartime

 

El cambio de ADSL a Radio que nos solicitas por las incidencias que tiene con la cobertura lo tiene que valorar los compañeros del servicio técnico. Vamos a pasar el hilo con soporte técnico para que te puedan ayudar. 

 

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
722 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

y tardaran mucho en valorarlo, es que en casa estamos desesperados pues trabajamos con ello, ademas dicen que van a poner la fibra pero llevamos 5 años esperando y nada tampoco, estoy por darle de baja al fijo y el adsl con el iplus y demás y contratar una linea móvil que nos valga como router, pues esto es inviable seguir asi en 2020. sin mas saludos. 

Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @hughartime

 

Para poder tratar tu consulta es necesario que nos envíes  una serie de datos por privado ( pincha aquí)

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Dirección completa, donde quieres que este instalado el router de radio
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
682 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

YA HE ENVIADO POR PRIVADO LOS DATOS SOLICITADOS 

Mensaje 5 de 9
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hughartime

 

Lamentamos la demora en responderte. Hemos abierto un boletín para que lo revisen los técnicos de zona y ellos te indique cual es la mejor opción de conexión. Se pondrá el técnico de zona en contacto contigo. Te mantendremos informado. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hughartime

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
607 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

si todo esta correcto muchas gracias 

Mensaje 8 de 9
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @hughartime

 

Como consecuencia de que  nos consta ya tu consulta e incidencia como solucionada, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Un saludo , Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
566 Visitas