quiero saber que posibilidad viable tendría de instalar Movistar radio en mi casa ya que a mi no me llegan ni 2 megas de velocidad por ADSL , y muchas veces ni siquiera un mega..
verdaderamente de movistar pago bastante tengo un fusión premiun, pero el adsl va fatal y se me gastan todos los megas del teléfono móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hughartime,
El cambio de ADSL a Radio que nos solicitas por las incidencias que tiene con la cobertura lo tiene que valorar los compañeros del servicio técnico. Vamos a pasar el hilo con soporte técnico para que te puedan ayudar.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y tardaran mucho en valorarlo, es que en casa estamos desesperados pues trabajamos con ello, ademas dicen que van a poner la fibra pero llevamos 5 años esperando y nada tampoco, estoy por darle de baja al fijo y el adsl con el iplus y demás y contratar una linea móvil que nos valga como router, pues esto es inviable seguir asi en 2020. sin mas saludos.
Buenas tardes @hughartime
Para poder tratar tu consulta es necesario que nos envíes una serie de datos por privado ( pincha aquí)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección completa, donde quieres que este instalado el router de radio
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hughartime
Lamentamos la demora en responderte. Hemos abierto un boletín para que lo revisen los técnicos de zona y ellos te indique cual es la mejor opción de conexión. Se pondrá el técnico de zona en contacto contigo. Te mantendremos informado.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @hughartime
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @hughartime
Como consecuencia de que nos consta ya tu consulta e incidencia como solucionada, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo , Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es