movistar + satelite con iplus

cheredero
Más integrado que la RDSI
movistar + satelite con iplus
 
Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @cheredero 

 

Edita el cuerpor del mensaje y escribelo con otro navegador, ya que no podemos leerte.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 5
194 Visitas
cheredero
Más integrado que la RDSI

Formule la pregunta mal, deseo saber a cuántos dispositivos puedo conectarme en mis condiciones satélite e iplus . Gracias

Mensaje 3 de 5
135 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que te refieres a esto:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí

Mensaje 4 de 5
115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Tal y como te ha indicado @Andres ( gracias por tu aportación) Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar casa pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Si tienes Movistar+ por satélite, como nos indicas , sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
106 Visitas