movistar satelite

edu1375
Yo probé el VDSL
movistar satelite
hola he visto en face de movistar que hay posibilidad de poner la tv por satelite tengo fallos de conexion en mi linea me llegan 30 megas pero solo dispongo de 6 porque si no tengo cortes continuos alguna solucion ?
Mensaje 1 de 12
1.707 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edu1375!

Te añado un enlace con información para los clientes que no tienen suficiente velocidad con ADSL y quieren tener televisión.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @edu1375!

Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te queda alguna consulta. Si por el contrario tu duda ha quedado resuelta, puedes pinchar el botón Aceptar como solución debajo de la información que te di.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.636 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL
me gustaria tener la tv por sat tengo problemas de cortes si me aumentan velocidad se me corta linea mi historial de averias es infinito por los mismos problemas siempre usted puede hacer algo gracias
Mensaje 4 de 12
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @edu1375!

Te envío el enlace para que puedas hacer la solicitud de cambio a través de la web.

Cualquier cosa, me dices.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.614 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

ya tengo tv por adsl

pero me gustaria cambiarlo a satelite para ver si asi se me soluciona los problemas de cortes de linea

Mensaje 6 de 12
1.607 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu1375,

 

 

 

Sí, sí puedes poner la Tv por satélite, no hay ningún problema. Para poder darte una respuesta más específica, según la tarifa que tienes contratada, necesito que me verifiques tus datos por privado  (teléfono, nombre y NIF del titular, e-mail y teléfono de contacto), me quedo pendiente de tu respuesta.


 


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.540 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

enviado por privado

 

gracias

 

Mensaje 8 de 12
1.524 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 12
1.493 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Yo estoy interesado te mando un privado saludos
Mensaje 10 de 12
1.493 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Lo e pedido en el 1004 gracias saludos
Mensaje 11 de 12
1.428 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edu1375!

 

Lamento decirte que al tener cobertura de Movistar TV por ADSL no es posible contratar el satélite.

 

Disculpa las molestias.

 

PD: Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.388 Visitas