Contrato Movistar 30Mbps VDSL en mi nuevo domicilio. Todo bien, se comprometen a instalarlo en 2 semanas.
Me llama ayer uno de la empresa de instalación diciendo que si me viene bien que se pase hoy. Genial.
Me llama el mismo tío hoy y me dice que a mi casa no llegan 30 megas, que tienen que ser 10. Le pregunto si me van a cobrar la opción de 30, y me dice que eso no es asunto suyo.
Me llama a la media hora otra vez y me dice que sólo llegan 3 megas... teóricos, que en realidad serán menos de 2. Le vuelvo a preguntar si voy a pagar 30 megas de VDSL y me dice que ni idea. Le mando a paseo.
Me llama el que parece ser su jefe, porque habla español, y me dice que si quiero la línea o no. Le digo que no, y que me quiten de telefónica, no me cobren un duro y me pidan disculpas por haber perdido dos semanas.
Aparte de todo esto, cuando llamo al 1002, me piden un número de 14 cifras para la referencia del pedido de ADSL cuando el número que aparece en mi justificante de pedido es de 12 cifras. No lo acepta. Espero que despidan a alguien.
El número fijo que aparece en mi justificante de pedido no es aceptado por el 1002 como número de telefónica. Espero que despidan a alguien. No sucederá, Telefónica es la mediocridad.
Hola quique74,
Siento lo que te esta pasando, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Me encuentro en la misma situación. Fué una oferta/promoción porque dí de baja la línea, y todo el trámite fue un auténtico calvario: cometieron errores en el cambio y no se efectuó, y me lo volvieron a tramitar después de unas cuantas llamadas y una demostración de falta de profesionalidad.
Y ahora, me encuentro que me han facturado los famosos 30+iva que se negaban en la oferta que me hicieron, y que en la web, tampoco se advertía.
Jesús, te me he mandado un privado.
Un saludo