Hace mas de una semana contraté movistar tv online, pero no puedo registrame en la pagina (da un error) por lo que notengo ni el usuario ni la contaseña para entrar en TV ONLINE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tomasferto
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.
Si tienes dificultades para realizar la activación del servicio multipantalla, envianos por mensaje privado los datos del titular de la linea (Nombre, Teléfono y DNI) con un email de contacto, e intentaremos realizar la activación desde aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo os mande mis datos ayer y todavia estoy esperando respuesta
Sigo si tener el usuario y la contraseña para conectarme a Tv multipantalla. Mi correo es tomasferto@gmail.com DNI:52135320R linea telefono 926360100. TOMAS FERNANDEZ TORRES.