movistar tv go

Albertiño
Yo probé el VDSL
movistar tv go
Hola.
Yo tengo contratado movistar tv deportes, puedo contratar movistar tv go???
Mensaje 1 de 9
988 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albertiño !

 

Siento decirte Emoticono triste que el servicio Movistar Go es incompatible para clientes que tengan Imagenio Deportes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
975 Visitas
Albertiño
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En el consumo de mi fijo me aparece esto y queria saber si esta bien porque tengo fusion y no me aparecen los bonos de llamadas a moviles, los 50 minutos por semana y los 500 al mes, me aparece el total que llevo.

Haber si me podeis comentar algo.

Muchas gracias

Consumo:
  • Factura de Octubre (se emitirá el 01/10/2013)
Periodo:
  • Del 18/08/2013 al 16/09/2013                      n llamadas           importe            desc              total
Llamadas automaticas        Metropolitanas            5                         0,87                0.87                 0.00
                                                   Provinciales                7                         0.98                0.98                 0.00
                                                    A moviles                   9                          1.79               1.79                  0.00
Mensaje 3 de 9
949 Visitas
Albertiño
Yo probé el VDSL

Ya me olvidaba. Si podeis mirarme la linea movil porque me aparece como autonomo y soy particular y no se si esta bien.

Gracias

 

Mensaje 4 de 9
942 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albertiño !

 

Si puedes envíame tus datos por privado para que te revise la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
913 Visitas
Albertiño
Yo probé el VDSL

Ya envie el mp.

Gracias

Mensaje 6 de 9
887 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albertiño !

 

Perdona la espera , pero he estado de días libresGuiño

 

Los clientes que tienen Fusión disfrutan en el Fijo:

 

-Tarifa plana en llamadas  nacionales de Fijo a Fijo.

-500min de llamadas de Fijo a Móvil los fines de semana.

-50min de llamadas de Fijo a Móvil de lunes a Viernes.

 

Con respecto a ña segmentación, te comento que son los mismos precios para Autónomos y particulares.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
819 Visitas
Albertiño
Yo probé el VDSL

Pero los bonos de los minutos que tengo de llamadas a moviles no los veo.

O aparecen todas las llamadas y luego tengo que sumar para ver el tiempo que llevo de llamadas entre semana y en finde a moviles???

Gracias

Mensaje 8 de 9
796 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albertiño !

 

Tienes que sumar las llamadas que realizas para saber los minutos que llevas consumido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
793 Visitas