¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ovilsan Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-12-2014 22:11
Editado 04-12-2014 22:11
Hola @ovilsan
He estado echando un vistazo y tienes una fusion antigua, para disfurtar del servicio tendrías que cambiar a una de las nuevas yo puedo gestionartelo pero renovarías permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola tengo el mismo problema ,cuando intento activar el servicio pongo mi dni y mi numero ,luego me dice que no tengo contrato ese servicio ,llamo al 1004 y me dice que si que tengo fusion contigo que lo tengo que activar por internet le digo el problema que tengo que no puedo y me dice que ella no puede hacer nada ,alquien me puede decir como lo hizo para disfrutar del servicio gracias