movistar tv smart tv Samsung

AROPE73
Yo probé el VDSL
movistar tv smart tv Samsung

Se sabe cuando piensa lanzar Movistar  la app de multipanta para los televisares de Samsung?

Y esta pregunta la hago porque en Samsung me han dicho que hable con Movistar, que la aplicacion ya esta totalmente desarrollado y que estan esperando que movistar les autice a ponerla en la tiendo de app

Mensaje 1 de 13
1.364 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AROPE73 



Lamento informarte que consta que la APP esta en desarrollo, pero no tenemos información aún de cuando va a estar disponible.

 

No te quepa duda , que en cuanto este disponible, lo pondremos en la web para  informados.

 

Lamento las molestias ocasionas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.337 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

No considero que este resuelta, ya que como digo en mi primer mensaje, Samsung ya ha terminado el desarrollo de la app y esta ESPERANDO que movistar les autorice a ponerla en la tienda de aplicaciones de smart tv.

 

Vuelvo a repetir mi pregunta: ¿CUANDO DARA MOVISTAR LUZ VERDE A SAMSUNG PARA PONER LA APP EN LA TIENDA?

Mensaje 3 de 13
1.328 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Segun adslzone tenian pensado lanzarla en este ultimo trimestre...es curioso que enciendo la tv y tengo disponible orange tv yomvi waki etc...en cambio movistar mada de nada...

Yo lo que me intriga es saber 2 cosas...

Permitira movistar a clientes sin cobertura de tv acceder a todos los canales?? Y no solo a los 6 online...

Permitira la app a los que no disponemos de fibra adaptar el bitrate automáticamente a la velociad de la línea como hace yomvi y donde se consiguen unos resultados decentes? O nos tendremos que esperar a que llegue cuando a movistar le plazca

Apuesto a que ninguna de mis dudas se resuelve a favor de lo que pido
Mensaje 4 de 13
1.259 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Tambien añadiria yo a esas dudas tuyas:

 

¿la aplicacion para smart tv Samsung valdra tambien para modelos anteriores, es decir, de los años 2013 y anteriores, o solo para los modelos del 2014?

 

Pero veo que aqui nadie de movistar dice nada

Mensaje 5 de 13
1.221 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
la mia es de 2014 pero ten por seguro que las de 2013 y 2012 estaran incluidas aunque quiza algo mas tarde
Mensaje 6 de 13
1.187 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Yo tengo tanto del año 2014 como del 2013 y viendo lo que estan tardendo para crear una aplicacion, miedo me da en pensar lo que tarden para la de los modelos anteriores.

 

Desconozco cuanto se tarde en crear una aplicacion, pero no creo que se tarde tanto

Mensaje 7 de 13
1.165 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Supongo que ya a estas estas alturas estara preparada,pero estando ya tan cerca la campaña navideña no me extrañaria que tanto samsung como movistar esten esperando para lanzar un comunicado conjunto y asi vender ambas su producto... Espero equivocarme, pero me temo alguna sorpresa para mal cuando salga, yo con que fuese parecida a yomvi me conformaría...
Mensaje 8 de 13
1.115 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en el apartado programación y tv que la app se lanzara "ATENCION" en el SEGUNDO TRIMESTRE  de 2015, madre mía...

Definitivamente no, no es posible esto...sera casi un año desde que se comunico...

 

Espero que esa fecha sea estimada para todo tipo de tv porque yo no pienso esperar...

 

Orange ya lo tiene, y con todos los canales

Mensaje 9 de 13
1.088 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Ribe, por favor, pon el enlace de la informacion que comentas, no lo encuentro en ningun hilo de la comunidad

Mensaje 10 de 13
1.077 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Claro sin problema, es la numero 14 de las aclaraciones 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
1.061 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
AROPE73
Yo probé el VDSL

Gracias Ribe, no lo habia visto.

 

Yo estube hablando con  el servicio tecnico de Samsung (por la actualizacion de octuble pa qra los Tv's que tengo de ellos) y me digeron que la aplicacion ya la estaban probando y que no creian que tardaran mucho en ponerla en la tienda, que estaban esperando autorizacion de Movistar para lanzarla.

 

Espero que lo que dicen en ese hilo sea un error.

 

 

Tambien creo haber leido por algon sitio que no recuerdo que la aplicacion de movistar tv se lanzaria en el cuarto trimestre de este año.

 

Mensaje 13 de 13
1.033 Visitas