movistar tv y nuevo servicio Go

norbys
Yo probé el VDSL
movistar tv y nuevo servicio Go

Pues aqui esta la noticia. Ya tenemos movistar tv. Pero se nota la ausencia de información directa a los clientes sobre lo que es y ofrece movistar tv.

 

segun la prensa, entre los nuevos servicios esta Go, que permite llevarte el servicio fuera de casa.

 

¿algun moderador puede decirnos como va a ser?.

 

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/4804439/05/13/Telefonica-estrena-hoy-Mo...

Mensaje 1 de 9
4.264 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ojo con el último párrafo, no lo llego a entender!!

 

Al mismo tiempo, Telefónica extiende a todos los clientes de Movistar Fusión TV (incluido los usuarios de fibra y Movistar Fusión Cero) la oferta que actualmente estaba en vigor para el paquete Familiar de 10 euros al mes hasta septiembre, con 80 canales disponibles.

Mensaje 2 de 9
4.261 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norbys,

 

te envío el enlace que se ha publicado en la comunidad sobre la nueva movistar tv, para ver si te puede aclarar algo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.218 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok Ferdiez, gracias por la información.

Mensaje 4 de 9
4.196 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Se dijo que se iban a incorporar canales nuevos, creo que tambien los precios, de eso no se habla nada.

Mensaje 5 de 9
4.170 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Ojo con el último párrafo, no lo llego a entender!!

 

Al mismo tiempo, Telefónica extiende a todos los clientes de Movistar Fusión TV (incluido los usuarios de fibra y Movistar Fusión Cero) la oferta que actualmente estaba en vigor para el paquete Familiar de 10 euros al mes hasta septiembre, con 80 canales disponibles.


Por favor, algún moderador o moderadora nos puede aclarar este punto. ¿Ésto significa que a los abonados se nos puede o se nos va a hacer el mismo descuento que tienen, quienes se han hecho clientes este mes?

Mensaje 6 de 9
4.158 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarsr y a todos,

 

Con respecto a los precios, no puedo facilitar más información que la publicada en la web.

 

Sólo las modificaciones que he puesto en el enlace, con respecto al contenido y la forma de ver los canales.

 

De todas formas, si saliese algo, se publicará en la web. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.080 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL

este servcio sera gratuito o tendra coste. Gracias

Mensaje 8 de 9
3.962 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjpv73,

Como indica , de momento no tenemos mas información, sobre los precios y producto que lo indicado en el enlace que indicamos.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.784 Visitas