movistar tv

asierza
Yo probé el VDSL
movistar tv

hola he leido que movistar va  a poner su tv  gratis a todos los abonados a alguna modalidad de fusion en 2014. Me gustaria saber que hay de cierto en esto.me gustaria que algun moderador me respondiese. gracias.

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo tienes la informacion que hemos ido recopilando los usuarios. De momento los moderadores no se han pronunciado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Habeis-visto-esta-noticia-Movistar-fusi%C...

Mensaje 2 de 8
491 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asierza ,

¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Siento decirte que por  ahora no tengo información Emoticono triste

Cuando tengamos toda la información avisaréEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
A mi me han dicho en el 1004, que tengo que pagar 3€ mas de lo que pago.yo tengo contratado desde hace un año movistar fusión.asi que de ragalar nada. También me han dicho que al ser un cambio sustancial de mi contrato puedo darme de baja sin penalización.
Mensaje 4 de 8
437 Visitas
Arturo_02
Más integrado que la RDSI

¿Por movistar tv entero?

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Si pero ya pago por fusión 75€ con iva, después se supone pagare 78€. Así de claro me lo han dicho en el 1004
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Entero no , no veo futbol, desgracia de ser cliente antiguo
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yebenes ,

Siento la espera Emoticono triste

Movistar esta regalando la tv hasta mayo. Pincha aquí

Si tienes fusión en cualquier modalidad con fibra tienes gratis la tv mini. Pincha aqui

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas