movistar tv

zaida1
Más integrado que la RDSI
movistar tv
Hola soy cliente de fusion con movistar tv. hace poco me llego un mensaje de que daban de baja movistar TV y que me diera de alta en yomvi pero al hacer esto he dejado de tener los canales que tenia antes y contratados. Observo que segun el contrato que tengo los canales de TV que veia como AXN, Fox, Calle 12, Cosmopolitan, Comedy y canal invitado ya no estan disponibles para dicho contrato sino tan solo las cadenas generalistas mas Canal +. Desearia que me indicasen si esto es asi para poner la pertinente reclamación. Gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@zaida1


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos que tienes contratado

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zaida1!!

Ya hemos recibido tus datos.

En cuanto sea posible te facilitaremos la información.

 

Un saludo.

José María .



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Mensaje 3 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zaida1

 

Perdona la espera

 

A partir del día 23/11/2015 se finaliza el servicio de “Movistar Go”, no pudiendo utilizarse. La aplicación queda cerrada. Aquí te paso este enlace para comprobar los canales que puedes visualizar en el servicio Yomvi. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zaida1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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